Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.578 / 2.888
#20617

Re: GOWEX

Claro hombre, ya sabemos que nunca recomendaste entrar y era tu opinión. Para eso sí que andáis listos.

Suerte en la vida,te va a hacer falta. Espero que esto al menos te haya hecho espabilar.

#20618

Re: GOWEX

Es que al parecer el Ayuntamiento de Madrid se quiere desmarcar de GOWEX porque presuntamente hubo adjudicación seudo-irregular con el wifi

#20619

Re: GOWEX

Lo sabia.
Los ahorros de toda mi familia borrados del mapa. Lo que siento en estos momentos es imposible de escribir, la corrupción en este país gobernados desde hace décadas por gente venenosa están calado hasta el mismo tuétano.
Otra injusticia más, lo malo es que no veremos una revolución como la francesa eso es un mera utopía.
No sigo más ya no tengo fuerzas estoy completamente asolado.

#20620

Re: GOWEX

Pues los trabajadores deberian luchar por gowex y que le metieran mano a Jenaro para sacarle la pastay reflotar la empesa, el asunto del wifi efectivamente es futuro y presente. Quien va a tomar cartas en el asunto? El BME, CNMV, auditores? E&Y ? Que asco de pais. Que asco de pais.

#20621

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Señores, vuelvo por aquí de vez en cuando, seguramente en busca desesperada de alguna salida.Leo las dos ultimas paginas y ya veo que lejos de intentar aglutinar penas, y buscar soluciones, se aglutinan reproches.
La situación en que nos encontramos los afectados es digna de muchas cosas. Escraches en Audiencia, en el Parlamento, en casa de Jenaro, .... Si no se queman papeleras y se rompen escaparates, no hay respuesta desde la administración. Vease Burgos y Barcelona, p.ej.
Por mi parte he contactado con mi bufete de prestigio y mi confianza porque no quiero perder el control, -en su caso- sobre la posible demanda que deba presentarse adhiriéndome a demandas masivas que dado mi desconocimiento no pueda yo palpar dia a dia.
Mi bufete lo esta estudiando. Ya lleva días desde mi contacto. No tengo respuesta aun de ningún tipo. Si vamos adelante me costara, en caso de ganar, un pellizco pero ganare el resto y si no prospera ya me importa poco añadir algo mas de perdida.
Seria de agradecer eliminar las peleas de culpables y de inocentes. Cada uno invierte por su propia visión no por lo que digan los demás. Y aquí engañaron a B.Santander,BBVA,Fondos diversos,etc,etc, por lo que los alcistas (ahí estaba yo) con menos conocimientos que esos grandes nos creimos los números pensando en una supervisión real, aunque fuese minima.
Saludos a todos y suerte en vuestros desahogos de culpabilidad. ETA era el responsable del terrorismo. Jenaro es el responsable único de esta debacle.

#20622

Re: GOWEX

No te pido que olvides. Es cosa imposible. Solo QUE TE LEVANTES que amanece todos los días. Vuelve a empezar y CAMINA. Si no, reventaras y eso es peor que lo de GOW.
Un saludo

#20623

Re: Gotham Sesearch en Twitter

¿Te importaría compartir con nosotros lo que tu abogados te indiquen?, ¿Si es posible recuperar el dinero?, ¿cual sería el coste? y si nos podemos unir a tu demanda...

Graciass

#20624

Re: GOWEX

Hola agua serena.
Es fácil decirlo pero estamos hablando de los ahorros de todas. Mi familia durante TODA UNA VIDA!.
Hay gente en este foro que tiene una habilidad innata para ganar dinero pero no es mi caso,trabajando durante el resto de mi vida para devolver a mi familia sus ahorros, contando de que vivan hasta los 120 años, lo dicho muy triste saber que no se lo puedo devolver.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados