Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.573 / 2.888
#20577

Re: GOWEX

Aquí cuando se acabe la auditoría....va a pasar del preconcurso, a la liquidación. Antes de fin de año Gowex NO EXISTE.

#20578

Re: GOWEX

Según esta la situación, ojala que a fin de año estuviera liquidada y nos entraran las minusvalias en 2014

#20579

Re: GOWEX

The sagües, la reflexión que haces sobre el foro también me la había planteado yo. Yo soy uno de los que ha caído, en mi caso, con poco dinero.

La verdad es que no había leído el foro de Gowex en mi vida (hasta que me engancharon, claro está) pero el hecho de que siempre estuviera como primer tema en el foro y siempre con muchísimas respuestas, que estuviera en la prensa y en todas partes hablaran maravillas iba calando en el subconsciente e iba generando una idea equivocada de que esta empresa podía ser una burbuja, pero no podía ser mala.

#20581

Re: GOWEX

parece que la pequeña posibilidad de que la empresa pudiera tener continuidad, se diluye

Gowex se declara en estado de "insolvencia inminente"

- La empresa da el paso definitivo después de haber iniciado el proceso del preconcurso la pasada semana a iniciar la suspensión de pagos

14/07/2014 - 11:53h

La empresa de wifi gratuito Gowex ha iniciado el proceso de concurso de acreedores en los juzgados de lo mercantil de Madrid. El pasado jueves había pedido el paso previo pero ante la "situación de bloqueo financiero y el elevado número de resoluciones de contratos y cancelaciones de proyectos por parte de clientes" ha decidido dar el paso a pedir el concurso definitivo. En el escrito presentado ante los tribunales, la compañía alega, estado de "insolvencia inminente".

En un correo del todavía consejero Francisco Martínez Marugán, se ha anunciado a los empleados el inicio de este proceso, el mismo día que el expresidente, Jenaro García, se ha presentado en la Audiencia Nacional a prestar declaración ante el juez Santiago Pedraz.

Hasta el mismo día en el que Jenaro no se autoinculpó de falsear las cuentas de la empresa, hace apenas dos sábado, la empresa nunca había tenido problemas de pagos. "Éramos una empresa feliz", recuerda uno de los trabajadores al explicar que ni siquiera tenían comité de empresa ante las buenas condiciones salariales y personales con las que estaba contratado el personal. Sin embargo, al conocer el posible delito que ha cometido el presidente de la empresa, numerosos ayuntamientos han cancelado sus contratos, presentes y futuros, con la compañía. Aunque esta medida es profiláctica desde el punto de vista político, cabe recordar que la empresa nunca había tenido problemas en la prestación de los servicios. El engaño era para los accionistas en bolsa y no tanto para los clientes que han abocado a la empresa a esta insolvencia y a que no sea viable (en el caso de que hubiera podido reflotarse con otro equipo gestor).

http://www.eldiario.es/economia/Gowex-declara-insolvencia-inminente_0_281372042.html

#20582

Re: GOWEX

Solrac resultas patético descargando tus iras conmigo porque la cagaste recomendando comprar acciones de GOWEX el día que se descubrió el fraude, una mas como las Kodaq que recomendabas comprar fuertemente también quebrada.
Esta claro que ese día famoso había que salir por piernas de GOWEX cuando en vez de vender recomendabas comprar, tanto los que te hicieron caso en uno o en otro sentido ahora están pillados en unas acciones que probablemente no valen nada.
No te quepa duda que foreros asiduos como tu y sabiopelotas influyen en esas decisiones debido a vuestro constante bombardeo de posts, aunque a partir de ahora seguro que se medirán con mas cuidado tus sabias recomendaciones antes de haceros caso.

#20583

Re: GOWEX

Una lástima, pero los políticos no quieren mezclar su nombre y su futuro político con una empresa que ha falseado números, que únicamente afecta a los accionistas, echando a todos los trabajadores a la calle...

Una lástima y... GAME OVER

#20584

Re: GOWEX

Había dicho Gane Over antes de fin de año..... Va a ser antes de fin de mes. Quien va a contratar WiFi con esta gentuza ?

Brokers destacados