Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.580 / 2.889
#20633

Re: GOWEX

La pregunta es indiscreta. Pero mucho a pesar de soltar el viernes mas de la mitad.

#20634

Re: GOWEX

Hola , yo he perdido 320€ . El 1,57% de 20.000€ que tengo en el SANTANDER SMALL CAPS ESPAÑA.
Gracias a estar en fondos no he perdido mucho. Esa es una de las ventajas de los fondos de inversión : la alta diversificación.

Saludos

#20635

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Haz lo que quieras pero te estafarán otra vez.
Los agentes públicos eludieron cualquier tipo de responsabilidad sobre aspectos falsarios constatando que las cuentas estaban auditadas. Ahí empieza y termina su responsabilidad y las valoraciones sobre el tipo de empresa auditora son jurídicamente irrelevantes.
El actor principal y la empresa auditora son insolventes y de haber algo jamás llegaría a los accionistas.

Hay muchos antecedentes...el más sangrante el de Forum en el que el propio Ministerio de Economía recomendaba su compra.

Por supuesto ell estado fue absuelto

La sentencia: http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201002/05/espana/20100205elpepunac_1_Pes_PDF.pdf

Por cierto, soy abogado y me parece vergonzoso lo que muchos compañeros están haciendo con este tema

#20636

Re: GOWEX

Para mi no es indiscreción ya se lo digo yo lo que perdí 100.000 euros, si ha leído bien no he puesto ningún cero de más.
Comprenderá que es muy difícil llevarlo y asumirlo y más con sentencias como la que hemos visto esta mañana.

#20637

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Cuando la empresa comenzó a cotizar en bolsa ya estaban falseadas las cuentas...nunca debió cotizar, EY fué el asesor que las sacó al mercado...quizá me equivoque de nuevo, pero prefiero hacer algo a no hacer nada...todo es imposible hasta que se intenta y con esto no quiero hacerme ilusiones, pero no quiero hacer como si nada hubiese pasado...y pasar página como dicen algunos, yo personalmente no puedo

#20638

Re: GOWEX

Yo voy a por quien corresponda según mi bufete después de que me explique el como y el por que. El cuanto y el cuando. Si hay una minima posibilidad me sentare en el estrado con quien sea. Supongo que a ellos (mi bufete) también les interesa ganar por prestigio

#20639

Re: GOWEX

Prestigio no, pues nunca ganarán..... Dinero....bastante

#20640

En el resto del mundo deben estar flipando con Españijtan

Esto ha sido una cagada tremenda, que ha hecho tambalear la confianza en los mercados españoles y en el país de pandereta...

¿Y qué hacemos aquí?. En lugar de dar un castigo ejemplar al Sr. Jenaro García, todo son facilidades...así pronto volveremos a ver casos iguales y así nunca tendremos la confianza del resto del mundo, cuando robar sale tan barato...compensa...y desacredita la imagen de todos los poderes que bastante desgastada está.

Hasta Gotham ha flipado!!!!. ¿Esta es la imagen que queremos dar de este país Sr. Juez y Sres. políticos?

Gotham Sesearch en Twitter

@GothamResearch what would be the punishment if this happened in USA? Here 600.000€ fee and no jail.

@GothamResearch ¿Cuál sería el castigo si esto pasó en Estados Unidos? Aquí 600.000 € honorario y no cárcel.

@GothamResearch amazing,
Unbelievable, embarrasing...I have no words...

@GothamResearch increíble, increíble, vergonzoso...No tengo palabras..

Te puede interesar...
Brokers destacados