Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.390 / 2.889
#19113

Re: GOWEX

Bueno, a Gowex el Mab la dejço caer todo lo que quisieron, ahora con los demás valores del Mab que hagan igual, nada de suspender cotizaciones. Igual que Gowex era un pufo puedo pensar que las demás también lo son, que no haya tratos de favor. Si no hay motivos para suspensión que vayan apliando rangos hasta que las órdenes casen.

#19114

Re: GOWEX

Bueno, a Gowex el Mab la dejó caer todo lo que quisieron, ahora con los demás valores del Mab que hagan igual, nada de suspender cotizaciones. Igual que Gowex era un pufo puedo pensar que las demás también lo son, que no haya tratos de favor. Si no hay motivos para suspensión que vayan apliando rangos hasta que las órdenes casen.

#19115

Re: GOWEX

¿No abre hoy el MAB?

#19116

Re: GOWEX

y con los calienta valores que pululan yo diría que a sus anchas ..

No tienes mas que repasar ..

Yo curioamente fui atacado y casualidad esos nicks han desaparecido .. no comentan .. no aportan, no atacan y TAMPOCO PIDEN DISCULPAS ..
vamos que te puedo dar hasta nombres Ismael ..
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19117

Re: GOWEX

LIBRO DE OFERTA Y DEMANDA
Compra Venta
Nº Órdenes Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
47 25.038 23,76 23,76 130.523 277

#19118

Re: GOWEX

Yo lo que no entiendo es como aquí en España nadie se ha dado cuenta de las cuentas falsas de Gowex, y sean los americanos los que tengan que destapar el embolado, es que la información que han manejado ellos no la podía tener nadie aquí? ¿Cómo han hecho entonces , que datos han manejado? ¿Solo ellos pueden acceder a esos datos o qué ? No entiendo nada. Por favor los de Gotham City que se den una vueltecita por el MAB , lo digo para que no vuelva a pasar lo mismo de aquí a unos meses y nos llevemos más sorpresas, cuanto antes sepamos la verdad mejor.

#19118

Re: GOWEX

Los títulos del MAB no fijan precio por la fuerte presión vendedora

Lunes, 7 de Julio del 2014 - 9:15:13

Los títulos del MAB tras el caso Gowex no han podido fijar precio esta mañana ante la avalancha de ventas que están sufriendo. Unos ejemplos:

Carbures: Precio subasta 25,16€ vs 27,95€ cierre viernes. Venta 132.705 títulos. Compra 5.797 títulos.

Eurona: Precio subasta 2,88€ vs 3,20€ cierre viernes. Venta 290.128 títulos. Compra 10.408 títulos.

Neuron: Precio subasta 1,89€ vs 2,09€ cierre viernes. Venta 60.266 títulos. Compra 10.325 títulos.

Lo mismo está sucediendo en Altia, Bionaturis, Catenon, Commcenter, Ebioss y el resto de valores del MAB.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/161173/los-titulos-del-mab-no-fijan-precio-por-la-fuerte-presion-vendedora-.html

#19120

Re: GOWEX

Mucha gente lo estaba diciendo, en este foro y en otros, pero te aseguro que cuando la acción sube a la gente le de igual el analisis técnico, los fundamentales y todo lo que les digas. A mi me han llamado Trol, oportunista y hasta me han llegado a decir que les daba igual como si la empresa vende puerros mientras la acción suba. La ambición es ciega.
Yo conocía a Iber-x y luego Gowex y a Jenaro Garcia desde sus principios lo mismo que a Ibercom y esto se venía venir, ahora queda ver cuando le pasa a Ibercom y a que nivel llega la acción hasta que se sepa todo.

Brokers destacados