Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.577 / 2.889
#20609

Re: GOWEX

Pues con lo poco que sabemos, se falseaban todas las cuentas (durante 10 años y con una salida a Bolsa entre medias, que se dice pronto), con los prestamos/subvenciones que recibían se pagaba el impuesto de los beneficios (en el 2013 pagaron 10 millones), y como se pagaba ese impuesto nadie sospechaba nada. Declaraban tener 50 millones en caja, y no tenían ni un euro, ya que no pueden hacer frente a las deudas a corto plazo al pedir el concurso de acreedores. Esto es España, nadie controla nada, mientras se vaya pagando impuesto todo marcha bien. Cinco días antes de salir el escandalo, engañó al Banco March (5 millones de euros) y ese mismo día iba a firmar otro prestamo con Bankinter (de otros 5 millones), pero nunca se firmó por destaparse las irregularidades.
“El crédito se dio contra el balance de la empresa, que era aparentemente muy saneado. Incluso su capitalización en Bolsa superó los 1.400 millones de euros”, admiten los bancos.....
http://economia.elpais.com/economia/2014/07/13/actualidad/1405266277_896581.html

"Los delitos a los que se enfrenta Jenaro llevan penas máximas de 13 años, pero la confesión de antes de que se judicializara el caso podría suponer una atenuantes de hasta tres cuartas partes de la pena." (leído en El Pais), por lo tanto entiendo que el máximo de 13 años se queda en unos 4 años como máximo. Como no debe tener antecedentes, buen comportamiento, bla bla bla, en menos de 2 años en la calle, si es que llega a entrar ya que con buenos abogados todo es posible y seguro que tiene dinero para pagar a los mejores.
http://economia.elpais.com/economia/2014/07/14/actualidad/1405329334_394846.html

Se dice que tiene más de 3 millones en Luxemburgo, mas todo lo que haya escondido, asi que a vivir del cuento el resto de su vida.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/jenaro-garcia-tiene-mas-tres-millones-una-cuenta-luxemburgo-3378244
De momento le exigen 600.000 euros a pagar en 15 días, para evitar entrar en la carcel de forma inmediata. Dar por seguro que no tendrá ningún problema para pagarlos.

Lo que es muy triste tambien es que todas las ciudades hayan corrido a cancelar los acuerdos con Gowex (la primera el Ayuntamiento de Madrid) 200 personas que se irán a la calle por culpa de una persona (o mas, eso ya se verá) y no podrán reflotar la empresa. Algunas de esas ciudades (Eibar por ejemplo) ya han dicho que el servicio les va perfecto, pero están buscando otro proveedor.

#20610

Re: GOWEX

Es que mira, lo que no hay que ser es demagogo como es tu caso. Hay que diferenciar dos casos aquí claros, los que compraron y vendieron antes de dicho informe obviamente no podían saber nada y es correcto que nadie avisó.
Pero desde que salió el informe mucha, mucha gente avisó que esto olía muy mal. Y muchos, no se si es tu caso, ni os leísteis el informe y lo único a lo que os dedicabais era a decir pamplinas y memeces. A cada dato que salia o comunicado que hacia la empresa, venga una justificación de porque las cosas son así.
Que el trasnochado ese de sabiopelotas escribe un post sin base y para retrasados? bueno pues lo alabamos y decimos que bueno es. Ese es tu caso.
Mientras tanto decimos que de vender nada, que esto todo es un cuento porque yo soy muy listo y el servicio a mí me va muy bien oye.
Que alguien dice que el informe tiene datos que son demasiado concretos y que algo huele a podrido? este tío es un blandito que no tiene ni idea de bolsa.
Pues mira el resultado. A mí desde luego no me duele que hayas perdido tu dinero, pero si me duele el de gente que indecisa optó por mantener pensando que quizás sabíais de lo que hablabais. Eres un cretino, con todas las letras.

#20611

Gotham Sesearch en Twitter

@GothamResearch what would be the punishment if this happened in USA? Here 600.000€ fee and no jail.

@GothamResearch ¿Cuál sería el castigo si esto pasó en Estados Unidos? Aquí 600.000 € honorario y no cárcel.

@GothamResearch amazing,
Unbelievable, embarrasing...I have no words...

@GothamResearch increíble, increíble, vergonzoso...No tengo palabras..

los de Gotham no se lo creen todavía, puto pais de mierda que tenemos

#20612

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Frustración...Impotencia...Incredulidad...son los sentimientos que ahora mismo me agustian...Que vegüenza de país!

#20613

Re: Gotham Sesearch en Twitter

(Asumiendo primero nuestros errores como inversores)

Tras las declaraciones reconociendo cuentas falsas desde 2004. Está claro que esto NO ES UNA EMPRESA.

es UN TIMO PIRAMIDAL
que está avalado por: BME, CNMV y E&Y

Si la justicia funcionara en España:
1. este tío estaría ahora en la cárcel, no en su casa.
2. BME, CNMV y E&Y tienen responsabilidades claras ya que certificaron que Gowex era una empresa, pero no lo es, sólo es un timo piramidal.

#20614

Re: Gotham Sesearch en Twitter

Y Ejpaña es otro timo piramidal, no es un país. Absolutamente todas las instituciones están pringadas en robos y fraudes.

#20615

Re: GOWEX

Mira había escrito un tochopost, pero lo he borrado.

No merece la pena debatir con alguien que mezcla los temas de conversación. No estábamos hablando del servicio de Gowex? Y ahora a qué viene ese mensaje?

Sólo dejar claro que yo nunca he recomendado a nadie invertir en un valor, sólo he transmitido mi opinión personal en el foro, como todos los que escriben aquí.

Y por último, no necesito tu dolor ni compasión, tranquilo, creo que seguiré viviendo bien sin él, no te preocupes ;)

#20616

Re: GOWEX

cuando a los troll se les da alpiste, engordan... ni caso, es mejor ignorarlos y que digan lo que quieran. Cada uno se desfoga como puede

Brokers destacados