Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.564 / 2.889
#20505

Re: Una duda sobre el Alternext (mercado francés)

No lo se, pero sería interesante poder contactar con alguno de ellos.

#20506

Re: GOWEX

Me acorde ayer de este post, cuando discutiamos sobre la capacidad de al red movil... y me comentabas con 1 gb no daba para nada y que habian calculos que con el 4g se podia disparar el consumo de datos a 3gb... y que no lo sportaria al red...

Ayer me acorde de ti al ver el anuncio de vodafone ofreciendo una tarifa plana con hasta 4gb de datos a maxima velocidad, 12 dias despues.

Ni hecho aproposito oye...

Datos moviles 1- wifi publico 0

#20508

Re: GOWEX

Vuelve a leer bien mis posts por favor, por supuesto que no soportaría "una tarifa plana" y para eso solo hace falta saber leer, lo dicen las propias compañias, y tu te basas en datos y suposiciones que te inventas.

#20509

Re: GOWEX

Seguro que más de uno lo sabía. EL calvo de mierda no hacia la contabilidad, ni las facturas, ni redactaba los contratos, ni llevaría personalmente la gestión de tesorería...., vamos que seguro que hay p0lantilla inocente, pero una pequeña parte de la misma debía de ser consciente. Y desde aquí mis ánimos a los empleados que no sabían nada.

#20510

Re: GOWEX

El tema es que las valoraciones partían de información falsa, igual como muchos/as de nosotros/as habíamos nuestros números, pero la base de la que partíamos, sus cuentas, eran falsas...

#20511

Re: GOWEX

Tonterías las sigues diciendo tu.

Yo sigo utilizando el mismo servicio de lunes a viernes. Y todavía sigue en pie la invitación que te hice a tomar un café y probar la Wifi. Te crees que porque nos hayan estafado en el plano económico te tengo que dar la razón en el plano del servicio? Creo que vas bastante descolocado nene.

1º- Sigues mintiendo al foro, decías que es casi imposible conectarse al servicio, y yo me sigo conectando 5 días a la semana con 0 fallos, tanto de APP como de conexión.
2º- Tu móvil, se demostró que para los tiempos que corren, es una porquería ;)
3º- Gowex fallará por tu zona, pero en todos los puntos en los cuales yo me he conectado, no. Tengo esa suerte fíjate tu.

Vaya comentario más oportunista y vergonzante. Sí, ahora todo el mundo dice que el servicio es una chusta y el "ya te lo dije que esta empresa era todo humo".

Pues yo te digo que a mi el servicio me iba bien, y sobre el humo de la empresa, ha tenido que venir Batman a destapar la verdad, porque aquí, por muy listos que nos creyéramos, nadie se enteró de nada.

Hasta luego.

#20512

Re: GOWEX

te e dicho que mires los comentarios, no mis comentarios, logicamente ya veo que tu simepre vas a tener la razon.
Los comentarios de USUARIOS de gowex de esa pagina es de antes de toda esta tormenta, y ademas nada tiene que ver con bolsa, no creo que la gran mayoria esos tenga ni puñetera idea de bolsa (alguno quzias..) asi que todo es simplmente tema de usuario final.

Lo dicho tu y tu santa razon, aunque en el fondo sabes que no al tienes pero el orgullo puede sobre ti.

Brokers destacados