Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.537 / 2.889
#20289

Re: GOWEX

Este caso me ha hecho decidirme, en las proximas y en todas las elecciones pienso votar a PODEMOS, ¿que vamos a acabar como Venezuela? de puta madre, estamos peor que venezuela ahora mismo y estar como ellos es una mejora.

Y cuidao con lo del wassap, a ver si con la tonteria del desahogo estupido le vais a dar inmunidad o proteccion o algo.

Haced como el: La sonrisa por delante y la puñalada por la espalda.

#20290

Re: GOWEX

Enviada captura de pantalla al grupo prisa y a El Mundo junto con lo que señala Manzana acerca de la auditoría y las responsabilidades. A ver si hacen eco.

#20291

Re: GOWEX

¿Soy el único que alucina pepinillos con las burradas que se están diciendo en este foro?
Preferiría encontrar información de interés, en lugar de perder el tiempo leyendo improperios. ¿Estoy fuera de lugar?

#20292

Re: GOWEX

Yo ya les voté estas elecciones pasadas y pocas cosas hay de las que me sienta tan orgulloso... y eso de que son eta y bolivarianos son gilipolleces de la casta para asustar al rebaño... fijate en la gente que forma el partido, todos tienen estudios y son reconocidos en su ámbito laboral, son personas inteligentes y que se esfuerzan, ¿porque no darles una oportunidad? con las que se les ha dado a la gentuza de ahora y cada vez nos demuestran que son más sinvergüenzas y que roban más y con más descaro.

En podemos hay un fiscal, ¿tu crees que si tuviera nada que ver con eta o con bolivia se hubiera acercado para que lo relacionaran con ellos? un investigador del CSIC y el mismo Pablo Iglesias es profesor de universidad.

Pensar y no dejarse manipular es una de las cosas más dificiles de aprender, pero una vez que lo consigues te cambia la vida para siempre.

Todo todo todo lo que está en el poder, incluidos los medios de comunicación están MEGA MANIPULADOS para llevar al rebaño por donde les interesa... a ver si despertamos de una vez!!

Y lo del salto de altura... está mal porque así no se solucionan las cosas, pero también existe la pena de muerte, es legal y nadie dice nada, además de no haber mucha diferencia entre los saltos de altura y el terrorismo de estado al que nos someten los políticos o la prohibición del aborto por ejemplo... pero estamos en lo de antes, cuando el rebaño se les sube a las barbas...

Que conste que condeno los saltos de altura, no vaya a ser que alguien quiera malinterpretar mi mensaje, pero también condeno todo lo demás que digo en el mismo párrafo, pero está a la orden del día y los políticos se sienten muy orgullosos de ello...

#20293

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Es la fecha de la actualización de su estado

Prueba tú

#20294

Re: GOWEX

Mirad lo que acabo de encontrar, manda a los medios que creo que hay que rascar con los Villanueva:

José Antonio Díaz Villanueva, M&A Auditores .
Link: http://www.expansion.com/2014/07/10/empresas/tecnologia/1405019197.html

Eduardo Villanueva. Link: http://burgosconecta.es/2014/07/08/eduardo-villanueva-trabaja-para-gowex/

¿Coincidencia? No es un apellido común, misma empresa Gowex, una función cada uno para el gran pufo...

#20295

Re: GOWEX

Entiendo que estés cabreado y frustrado por la gracia de Jenarín Roben . Pero de ahí a decir que España está peor que venezuela...
Te invito a que te des una vueltecita por allá y cuando regreses me dices qué te pareció. Lo de Bertin Osborne no es ni la sombra de la mierda en que han convertido a ese país.
Y sobre el iglesias, Lo oigo hablar y es como oír a Chávez antes de las elecciones venezolanas de 1998. Igual me equivoco pero eso ya me da muy poca confianza, no lo puedo evitar.
Y perdón por el off-topic.

Brokers destacados