Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.092 / 2.889
#16729

Re: GOWEX

Olvidarse de manos fuertes y débiles. Esto esta finiquitado, caput. Os la han pegado y hay que reconocerlo. Leer el comentario de diasdebolsa de Alberto Iturralde y os desaparecerán las dudas.Olvidarse de Gowex, el que haya palmado se lleva una lección muy valiosa de lo que es este mundo.Suerte a todos.

#16731

Re: GOWEX

Por favor que lo del informe no vale para nada, no es por el informe, no tiene sentido, las "tormentas perfectas" rara vez suceden, o que vayas andando tranquilamente por la calle y se te caiga una pieza de un avion en la cabeza...demasiada perfeccion para un mundo tan imperfecto como este.

#16732

Re: El confidencial

Espero que si al final Gowex demuestra que todo ha sido una gran calumnia tambien meta al confidencial en la demanda y tengan que cerrar y dedicarse a repartir propaganda.

#16733

Re: GOWEX

Saludos!

Te advertí en este hilo que ahora es una vorágine. Yo no he quedado mal porque vendí el 75% aprox. de mis acciones con un beneficio aprox. de multiplicar x3,66. Pero me han excluido de cotización un puñadito que compré en marzo.

Veo la cosa fea y tal vez este valor se dirija a la quiebra o a la absorción por otro más grande que ofrezca un canje paupérrimo por las acciones de Gowex. Tal vez no, tal vez todo sea mentira y Gowex sea un gran negocio; esto lo dudo porque Gotham City ya había hecho informes tremendamente negativos que provocaron la caída de otras empresas como Quindell (abril 2014), Ebix (junio 2013), Tile Shop (Noviembre de 2013) y Blucora (febrero de 2014).

Pero el futuro no lo sabe nadie. Mi pregunta es sobre el pasado: ¿Qué motivo da la CNMV para no haber excluido de cotización a Gowex el día 1 de julio y sí esta mañana? Su versión es que ni el martes ni el miércoles, hora de Madrid, encontraron irregularidades... ¿Pero es esto creíble o es más creíble que su demora, la de la CNMV, beneficiara a quienes golpearon a Gowex?

#16734

Re: El confidencial

Lo del Confidencial es lamentable, pero lo de Gowex mucho más

#16735

Re: GOWEX

No sé, no podemos hacer otra cosa que esperar. En cuanto a Jenaro posiblemente él haya sido el primer sorprendido por todo lo que ha pasado. Voy a dar un paseo..

Un saludo

#16736

Re: GOWEX

Cada uno invierte lo que le apetece. Y ha de asumir el riesgo y la perdida si esta se da. Todo esto son peliculas. Yo actualmente tengo en cartera el 100% de gowex y aun asi le saco el 800%. NO puedo decir que la haya cagado por tener todo el dinero en Gowex. Hay que saber en que momento se hace esa inversion y luego con el colchon de plusvalias puedes ver esto AUNQUE JODA LA OSTIA con relatividad.
Mi posicion en Gowex es muy muy fuerte. Pero no venderé hasta que se demuestre culpabilidad. Todo lo demás son indicios e interpretaciones en algunos casos interesadas, o simplemente miedo.
No voy a decir que estoy relajado porque no es cierto. Pero una cosa es falsear las cuentas algo y otra decir que ganas 182 cuanda segun Gotham has ganado 10. NO ME LO TRAGO. Asumo el riesgo de equivocarme. Y si me equivoco tengo el derecho de cagarme en Gowex, nadie me lo podrá negar.

Brokers destacados