Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.351 / 2.889
#18801

Re: GOWEX

[email protected]

Plataforma de estafados por Let´s Gowex SA, con el objetivo de recuperar el dinero invertido y que la estafa no quede impune. Estamos creando una página web, hasta entonces todo aquel que se quiera sumar para presentar una denuncia contra Jenaro, Gowex, BME y MA auditores que escriba al correo anterior. Tened en cuenta que cuantos mas seamos mas posibilidades habrá de conseguir algo. MAXIMA DIFUSIÓN!! Gracias

Saludos

#18802

Re: GOWEX

Me da pena este Jenaro....más que a la carcel deberían efectuarle una buena exploración psiquiatrica y obligarle a un tratamiento.Y ahora esta declarando ante un juez cuando en realidad debería estar en el Hospital.Un atropello a un pobre enfermo

#18803

Re: GOWEX

Eso ya se hizo en pescanova, una empresa viable con activos....aqui en gowex no se puede rascar absolutamente nada.

#18804

Re: GOWEX

no te olvides del autobus y el coche

#18805

Re: GOWEX

y de la suegra

#18806

Re: GOWEX

Pobrecito, espero que deje su numero de cuenta para que entre todos podamos pagarle un psicologo con el que pueda desahogarse

#18807

Re: GOWEX

Solo quería dar ánimos a Iroyohe (Nacho), es vergonzoso como le están atacando en twitter.
Es un chaval de veinti pocos años, que con toda la ilusión del mundo se hace un canal en YouTube para comentar lo que ocurría cada día en el MAB, no solo de Gowex sino de todo el resto de empresas y le están atacando de mala manera.
Esta visto que el dinero saca lo peor de cada persona.
Si me lees, un abrazo y ánimos.

#18808

Re: GOWEX

Yo me salí de Gowex hace dos meses con plusvalías del 25%, tras asustarme un poco por unos análisis desde red-investments. A este tipo ya lo conocía de antes y es bastante peligroso pero el análisis me parecía bastante concienzudo. Volví a otras del MAB pero nunca a Gowex, si bien me lo llegué a plantear. Visto lo visto, volveré al MAB con una pequeña parte de mis inversiones en bolsa y con unos stops no muy cercanos pero jamás sin stops. Suerte a los pillados. Lo lamento muchísimo :(

Brokers destacados