Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.590 / 2.888
#20714

Re: GOWEX

pues aun le han hecho un favor sacando todo a la luz porque si llegan a cotizar en el mercado americano, yo creo que el mismo ya tenía programado que se descubriera todo el pastel ,cotizar en el Dow no le convenia.

#20715

Re: GOWEX

Lo tenían todo pensado, aguantar en el MAB, por eso no pasaban al mercado continuo, donde los controles son mas estrictos.
Hubieran estado así largo tiempo y entonces si les hubiera dado tiempo a sacar mas dinero con la venta de acciones.
Creo que a ellos mismos les cogió en pelotas el informe de Gotham, de todas formas Jenaro como mínimo tenia esos 3 millones en Luxemburgo y lo que no se sabe que pueda tener en efectivo.
Pensar que tuve un pastón metido desde 2011 hasta 2013 en esta empresa de mierda, se te quitan las ganas de concentrar capital en un solo valor aunque sea ganado con revalorizaciones.

#20716

Re: GOWEX

Me alucina el poco respeto a la propiedad privada que existe en España. El tal Jenaro trinca lo suyo, lo tuyo, lo mío y lo de los demás y lo más seguro es que sólo pise unos meses Soto del Real, donde estará en una celda de lujo contigua a la de Bárcenas. Luego se irá a vivir a Miami con su cuenta offshore de 100 kilotones y se permitirá aún el lujo de dar conferencias sobre "emprendedores visionarios". O peor... se paseará con total impunidad por el barrio de Salamanca sin que la gente lo increpe a cada minuto.

Mientras, tenemos un país donde lo normal es que las casas tienen rejas en las ventanas (pensadlo por un momento, imaginad que hay un conato de incendio en vuestra casa y no podéis escapar porque viivís en un país de chorizos...). El nivel de mangoneo en este país lleva a episodios esperpénticos como lo que se está viendo estos días en Estepa, allí hay vecinos que se consideran afortunados porque sólo les han robado tres veces.

Te paseas por países como Irlanda, Dinamarca.... ¡o la mismísima Grecia, mediterránea y muy deprimida! y no sólo no hay rejas en las casas, sino que la gente roba a nivel de calle mucho, pero mucho menos.

O empezamos a espabilarnos y a demandar respeto por las propiedades, de todo tipo, o este tipo de trinconeos van a seguir existiendo otros 400 años más.

#20717

Re: GOWEX

Mucho me temo que solo existe una solución.. Los franceses ya nos dejaron intuir por donde van los tiros ,,, como no nos pasemos a alguno por la guillotina esto no va a empezar a cambiar... Persona que robe persona que deberia estar entre rejas hasta devolver hasta el ultimo céntimo y sino pues a dormir a la sombra años y años

#20718

Re: GOWEX

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado el registro de la sede de Gowex, ubicada en el Paseo de la Castellana número 21 de Madrid, y que se llevará a cabo a lo largo de todo el día de hoy, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Los operarios de la Unidad Central de Delincuencias Económica y Fiscal (Udef) registrarán también un despacho alquilado por Gowex a la empresa de oficinas Regus, según las fuentes consultadas.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5941604/07/14/-El-juez-Pedraz-ordena-el-registro-de-la-sede-de-Gowex-en-Madrid.html

#20719

Re: GOWEX

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Skilling

Jeffrey Skilling, responsable del fraude de Enron, 24 años de carcel. Los yankees no se andan con tonterias en estos temas. En España Jenaro dudo que vaya a pasar mas de 2-3 años entre rejas, si es que la pisa...tiempo al tiempo

#20720

Re: GOWEX

Con los nuevos datos de la declaraión ante el juez, debería ser más fácil que paguen la responsabilidad, ¿no?

Brokers destacados