Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.475 / 2.888
#11793

Re: GOWEX

Ahora estáis de acuerdo con migo que Jenaro está aliado con cortos y no hizo nada para que no entre tiburón en la acción. Respecto el negocio y lo que está haciendo para desarrollo del negocio, pero no ha sido mano fuerte con los cortos y se han amontonados un montón de agencias para comer el cadáver,ahora ya no puede hacer nada hace falta mucho dinero.Jenaro va aacabar arruinado. Tiene una solución suspender el título , o anunciar subida al mercado continuo o anunciar contratos en cascada incluso plas operadoras . Con la acción baja no puede comprar ninguna empresa para crear valor añadido.

#11794

Re: GOWEX

La de tonterías que hay que leer

Hoy Prestadas -21.792
Total 2.600.969

#11795

Re: GOWEX

Jenaro aliado con cortos. Jajaja,

#11796

Re: GOWEX

Espero q os salga bien. También otros valores como el pop llevan una buena castaña. Si salen los números funcionará bien y si no pues ya se sabe.

#11797

Re: GOWEX

Descerebrados y encefalogramas planos son habituales en los foros. Hay que sufrirlos como a los cortos, que a fin de cuentas nos dan opciones con las que no contábamos.

#11798

Re: GOWEX

Acción baja?

Eso será según la vara de medir de cada uno.

Unos en el tiempo la ven muy alta
Otros por fundamentales la ven aceptable o un poquito baja
Quizás otros no la vean ni alta ni baja, solo volátil y a su gusto
Y algunos, pocos, la ven desastrosamente baja

Yo solo... La veo, analizo, espero, pienso y no suelto espuma por la boca aunque tenga el 30% de mis ahorros invertidos en esta casa, y con perdidas. Nadie me obligó a comprar, nadie me obliga a vender.

#11799

Re: GOWEX

El lunes que amaneció negro acabo gris suave, casi en tablas. Hoy, aparentemente, se ha rendido algún corto. Exactamente 21.792 pero aun están vivas 2,600 mills. Y, c-u-i-d-a-d-o, mañana, miércoles o viernes podrían constituirse tropecientas mil mas. Y sobretodo no sabemos cuantas hay utilizadas, incluso sin el fin de ser utilizadas pero que asustan igualmente.
No, no soy pesimista. Para nada. Subira en junio o en setiembre, pero este no es su precio. Principio quieren las cosas y hoy puede haber sido el inicio..
Hemos ganado a los puntos este juego. Mañana y pasado y el otro tenemos que seguir rompiéndoles el saque y ganar el set. El partido es a muchos sets y no en todos triunfaremos. Estos señores cortos son trileros y con lo de hoy, mañana puede haber mas pillados. Digo solo para que tengáis prudencia. Los peques somos espectadores. Los grandes son los que marcan. A 18 era un precio de compra excelente; y a 17 o a 16, 15, y 14,xx resultaba irresistible. Unos vendieron, otros compraron y otros seguimos expectantes. Sigamos pues el partido con la pasión relajada. Pasito a pasito

#11800

Re: GOWEX

Hoy nos ha dado una buena ocasión de comprar barato, algunos lo hemos aprovechado

Me voy a mojar ;-)
mañana tendremos alguna noticia y alguna mas el resto de semana
y la convocatoria de la Junta Accionistas que debería ser la semana que viene, veremos si no la adelantan a ésta.
simple presentimiento

Brokers destacados