Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.540 / 2.889
#20313

Re: GOWEX

Yo hay una cosa que no entiendo ... Se esta hablando últimamente de rescisión de contratos,,, Si Gowex estaba dando correctamente el servicio aunque no ingresara lo que decía,,, que mas les da a ellos....

un saludo

#20314

Re: GOWEX

Daño reputacional

A que ayuntamiento le interesa tener a una compañia como Gowex dando Wifi. Por muy buen servicio que te den, el daño reputacional puede ser muy importante

#20315

Re: GOWEX

Creo que el ayuntamiento de Madrid se ha adelantado a los acontecimientos liquidando el contrato que tenía con Gowex. Se quería desmarcar de tener alguna relación con la empresa y la mejor manera era romper los precontratos que tenían, pero, no han pensado que su continuidad, y en base a los trabajadores, podría dar confianza para que la empresa pueda seguir dando sus servicios y así una salida a los 200 empleados que tiene?

De todas forma hacemos muchas conjeturas antes de tiempo y las cosas tendrán que llevar el ritmo "habitual" para poder ejercer alguna acción y posicionarse.

Un saludo.

#20316

Re: GOWEX

Buenos dias a tod@s.

Sr@s:

En Gowex parece que hay muchiiiiisima mierda. ¿Porqué el gobierno no le metió mano años atrás? Los inversores, QUEREMOS COBRAR!!! Ningún español que pague religiosamente sus impuestos tiene que poder ser estafado. Salu2

#20317

Re: GOWEX

el mismo dia del informe la sra. alcaldesa de madrid estaba hablando maravillas del sr. HDLGP
y de su GOWEXTIMO y ahora quiere jugar con con el futuro de 200 personas, eso es querer echar un cable

#20318

Re: GOWEX

Menudo pájaro. El lugarteniente perfecto para Genarito. La trituradora de documentos de su despacho debe echar humo cada día ¿hasta cuando?

#20319

Re: GOWEX

Botella style...no se puede ser más mema e inútil. Mientras tanto en Faes Aznareitor sigue haciendo dominadas y abdominales para ser nuevo tronista en mujeres hombres y viceversa...otro par que tal baila...

#20320

Re: GOWEX

Una duda que me asalta.
¿Qué negocio tiene realmente GOW?
Porque digo yo que algo harian 200 empleados. Rentable o no pero no creo que tuviesen todos leyendo el periódico.
Deberia seguir en marcha la auditoria forense que habían contratado, bien por parte de GOW o desde el sistema. Y esa seria la forma de saber la verdad de cuanto vale realmente GOW y poder asi evaluar financieramente su viabilidad.
Pero parece que esta todo parado en el reino bananero

Brokers destacados