Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.526 / 2.889
#20201

Re: GOWEX

Buenas tardes gente, la verdad es que todos hemos perdido dinero aquí por el encantador de serpientes. Aquellos que penseis seguir para intentar recuperar dinero, algo me dice que esto no se orquestó ni hace 2 semanas ni hace 2 años y que el puto calvo no tiene ni un pelo de tonto, por lo que su patrimonio estará a salvo, y sus socios que durante 4 años sabian como iba el tema también estarán preparados.

Luego el concurso de acreedores, personalmente, no creo que la empresa sea viable, deudas por todos lados y con todo tipo de acreedores, y además ya le están pegando la patada de los contratos que tenía. La idea de wifi gratis rentable es una leyenda y la gran mentira que nos hizo caer aquí, no le deis mas vueltas.

Un consejo de alguien que como vosotros ha perdido, darlo por perdido todo, ir a la playa, y olvidaros de Gowex, jenaro y todo esto. Os lo digo porque seguramente el calvo no pase ni por la cárcel al final. Lo único que podría joder al tio este seria usar la violencia con él, pero en ese caso, quien fuera si iría a la cárcel y perdería aún más.

Dar el dinero por perdido, asumir errores, dar un paso al frente y a volver a empezar.

Saludos.

#20202

Re: GOWEX

No gracias.

#20203

Re: GOWEX

Para mi resumiendo mucho diría que hay dos tipos de estafa:

1- Una empresa que fue rentable, productiva, pero que por el motivo que sea (falta de dinero prestado de los bancos, crisis económica...) para intentar sobrevivir a la desesperada empieza a manipular sus cifras, hacer lo que se llama "ingeniería contable"... caso de Pescanova, por ejemplo, su negocio no era una estafa pero se complicó y degeneró en un engaño contable. Otros casos serían Lehman Brothers o Grecia.

2- Empresa que desde el principio, minuto 1, ya está planificada como un fraude. Puede ser para trincar subvenciones, engañar a accionistas, lo que sea... pero nunca será rentable y su caída es cuestión de tiempo. Ejemplo claro: empresas "multinivel" (esquema ponzi), fórum, Enron, y hasta madoff con su gran estafa.

Todo esto lo digo porque estoy cada vez más convencido de que GOWEX era del segundo tipo. Un pufo desde que nació, seguramente con la idea de trincar dinero público y el resto a los accionistas, bancos o lo que fuera, y luego aguantar todo lo que pudiera y que "le quiten lo bailado". Creo que la idea del tal Jenaro era ir quitándose acciones, como hizo esta primera mitad del año, para que cuando cayera la empresa no tener muchas y ser multimillonario (más todavía) y vivir como dios. Pero Batman se le adelantó.

#20204

Re: GOWEX

Como no recupere un solo euro ya veremos como actuo. Me esta tocando los cojones el calvo con sus twitters. Parece que encima tiene ganas de cachondeo el muy hdlp.

Paciencia mucha, pero por gilipollas no me trata nadie

#20205

Re: GOWEX

Buenas tardes,

En mi modo de ver, esto nos da un importante aprendizaje para sucesivas, infórmate de su auditor, si tiene una página web como ésta: http://www.ma-auditores.es/ con imágenes pilladas de internet que podría hacer hasta un niño de 6 años NO COMPRES!!!

Voy sumando al excel con los elementos favorecedores para que una empresa quiebre...

Por otro lado, tengo una opinión personal sobre todo este embrollo, sobre quién gana y quien pierde, sobre el "listo" sr.Hansen, 4 grupos de poder españoles, étc..., pero me la voy a ahorrar

#20206

M&A Auditores: maricón el último

Anda que los auditores... Parece ser que allí no había uno al que no hubiesen estado a punto de empapelarlo, pero hete ahí que a E&Y, a Elvirita y al MAB le parecían fetén.

Miguel Ángel Gutiérrez, socio de Miguel Ángel Gutiérrez, socio de M&A Auditores, se desvincula totalmente de esta compañía, encargada de validar las cuentas de Let's Gowex, y de cualquier trabajo realizado para el operador de wifi.

En declaraciones a Efe, Gutiérrez ha explicado que "desgraciadamente" figura como socio de M&A Auditores, sociedad creada hace más de 20 años, con una participación minoritaria, aunque su intención era desprenderse de ella "desde el primer día".

Y no ha podido hacerlo, según su versión, porque en un primer momento el principal responsable de M&A Auditores, José Antonio Villanueva, se lo impidió y posteriormente ya ha sido imposible contactar con él.

Por eso, aunque Gutiérrez sigue figurando como socio de la firma, quiere "dejar claro" que nunca ha trabajado para la misma o para Let's Gowex, cuyas cuentas "jamás" ha visto y "mucho menos firmado".

De esta forma, Gutiérrez se desmarca de Villanueva, que fue sancionado en junio de 2011 por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía, por cometer una infracción grave al incumplir las normas de auditoría en las cuentas anuales del ejercicio 2006 de la empresa Comercial Quemoil.

El mismo ICAC sancionó también a Gutiérrez en 2010 por otros trabajos realizados, cuando estaba en la firma BGT Auditores, y propuso incluso inhabilitarlo dos años, aunque la Audiencia Nacional decidió revocar esa decisión y sustituirla por una sanción de 12.001 euros., se desvincula totalmente de esta compañía, encargada de validar las cuentas de Let's Gowex, y de cualquier trabajo realizado para el operador de wifi.

En declaraciones a Efe, Gutiérrez ha explicado que "desgraciadamente" figura como socio de M&A Auditores, sociedad creada hace más de 20 años, con una participación minoritaria, aunque su intención era desprenderse de ella "desde el primer día".

Y no ha podido hacerlo, según su versión, porque en un primer momento el principal responsable de M&A Auditores, José Antonio Villanueva, se lo impidió y posteriormente ya ha sido imposible contactar con él.

Por eso, aunque Gutiérrez sigue figurando como socio de la firma, quiere "dejar claro" que nunca ha trabajado para la misma o para Let's Gowex, cuyas cuentas "jamás" ha visto y "mucho menos firmado".

De esta forma, Gutiérrez se desmarca de Villanueva, que fue sancionado en junio de 2011 por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), dependiente del Ministerio de Economía, por cometer una infracción grave al incumplir las normas de auditoría en las cuentas anuales del ejercicio 2006 de la empresa Comercial Quemoil.

El mismo ICAC sancionó también a Gutiérrez en 2010 por otros trabajos realizados, cuando estaba en la firma BGT Auditores, y propuso incluso inhabilitarlo dos años, aunque la Audiencia Nacional decidió revocar esa decisión y sustituirla por una sanción de 12.001 euros.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-07-10/miguel-angel-gutierrez-se-desliga-de-m-a-auditores-y-niega-tener-relacion-con-gowex_160261

#20207

Re: GOWEX

Gracias por el consejo pero no, no asumo errores ajenos.

#20208

Re: GOWEX

Pues si quieres darle un toque para agradecer su hazaña este es su número: 649 624 962

Es el que tenía en su tarjeta y creía que ya no lo estaría usando, pero gracias a Whatsapp podemos ver que está activo el muy HDLGP

Brokers destacados