Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.454 / 2.889
#19625

Re: GOWEX

Este despacho tambien va a abrir causa contra gowex

http://www.zunzunegui.net/index.php?option=com_content&view=article&id=134%3Agowex&catid=48%3Anuevos-casos&Itemid=210&lang=es

por lo que de momento tenemos 4 posibles vias:

plataforma @estafadosgowex
asinver
zunzunegui
Arriaga Asociados

¿a cual unirse? ¿cual es la falsa? ¿hay posibilidades?

Yo creo que hay que negociar que a comision o nada, asi se esfuerzan mas por tener exito o no nos hacen perder el tiempo y el dinero. Si recuperan el 100% de la inversion les pagamos un porcentaje mas alto, que recuperan menos pues uno mas bajo.

¿alguien se ha puesto en contacto con alguno? a mi la verdad despues de la chapuza de los correos a la vista con la plataforma @estafadosgowex y que te pidan datos y firmas sin dar informacion no me ha dado buena impresion.

#19626

Re: GOWEX

Lesionados de inversión que cosa la iniciativa de llevar el gowex y seguir con el proyecto

#19627

Re: GOWEX

Acabo de hablar con ellos y hablan de demanda civil contra la auditora. Sería intentar recuperar capital inicial de la inversión. Tienen que estudiar el caso y si es viable, cuesta coste de procurador 450 euros, y luego un tanto % a convenir sobre la cantidad recuperada. Me han instado a reunirnos. No se chicos. Estoy muy liado, no tengo ni puñetera idea de hacia donde tirar...supongo que no seré el único.

#19628

Re: GOWEX

450 por afectado o a reunir entre todos parael procurador? Auditora o Ey?

No firmeis cosas sin leerlas ni deis poderes ni cosas por el estilo.

#19629

Re: GOWEX

Ya, yo tampoco, pero paso de perder mas dinero.

No me fió de quien dice que pueden recuperar todo el dinero porqué es una gran mentira.

#19630

Re: GOWEX

Buenos días a todos,

Me ha pillado el tsunami Gowex con 800 acciones. Cierto, no es mucho. Si alguien de este foro está en posición corta (vendido), no pudo cerrarse y quiere comprar mis 800 acciones, podríamos llegar a un acuerdo, creo que es posible hacer la transacción fuera de mercado.

Quien esté interesado en explorar esta vía que, repito, creo que es posible... que me mande un privado.

Gracias y suerte a todos

#19631

Re: GOWEX

Bueno he hablado como caso particular, así que supongo que será por individuo afectado. A ver si encontramos qué despacho lo haría solo sobre porcentaje, porque a ese voy de cabeza...Veo mucho chupacabras al acecho...

#19632

Re: GOWEX

Yo he descartado a la plataforma. Asinver no conozco su propuesta. Zunzunegui y Arriaga descartados también, ya que la demanda va contra el auditor y, en caso de que ganen no se recuperara nada porque son insolventes. A mi que me den la razón sin dinero, no me añade nada porque la razón de haber sido estafado ya la tengo.

Brokers destacados