Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.518 / 2.889
#20137

Re: GOWEX

De nada, si no nos echamos una mano entre nosotros...tu me contarás...

Por ahora no me he decidido, he enviado la documentación a ASINVER y a la Plataforma de afectados Gowex, cuando sepa los costes y las posibilidades decidiré.

Te dejo el enlace a la información de la Plataforma de afectados por si quieres echarle un vistazo: https://twitter.com/estafadosgowex

Me parece más serio ASINVER por ahora, pero en la plataforma los abogados han colgado documentos explicando el proceso y las posiblidades.

Espero que te sirva.

#20138

Re: GOWEX

Créetelo y cámbiate el nick

#20139

Re: GOWEX

Me parece una idea excelente. Cuanto más ruido, mejor!

Por otra parte, también me sorprende que, a día de hoy, no se hayan tomado medidas como la detención de G. García y precinto de la sede de Gowex.

También me parece elocuente el silencio de Rajoy cuando se le preguntó por esta estafa.Otra cosa que me llama la atención es que Rato estaba al frente de Bankia cuando salió Gowex al MAB.

Y, para terminar, Nacho Royo, no está del todo mal en su vídeo: dice que Gowex representa a España y, la verdad, visto lo visto, tiene toda la razón.

Un saludo.

#20140

Re: GOWEX

Lo siento pero sigo en estado de shock!!!. No se si llorar o reir histéricamente!!!

#20141

Re: GOWEX

Muy amable.
Gracias por tu tiempo,ya que te tomas la enorme molestia de estar informando constantemente en el foro.
Un saludo.

#20142

Re: GOWEX

En ese sentido he adjuntado un pequeño escrito junto a la documentación solicitada por Asinver. Hazlo a tu vez, si es que estás en una u otra plataforma.

Un saludo

#20143

Re: GOWEX

la última frase del correo de Marugan a los trabajadores de Gowex no tiene desperdicio...."ya que en caso contrario "se exigirán responsabilidades". Qué risa y qué descaro!

#20144

Re: GOWEX

Yo francamente no comprendo todavía porque Gowex no la dejan cotizar.. Aunque eso signifique que se coloque a 0,01 €.. Si ese es el precio,, adelante.. un saludo

Brokers destacados