Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.463 / 2.889
#11697

Re: GOWEX

sabio te recomiendo atun con las tostadas mañaneras, aceite en total durante el dia no mas de 1 cucharada, yo tambien estoy en operacion bikini, ni que decir que por la noche pescado o verdura, un saludo

#11698

Re: GOWEX

Buenas soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo ya hace tiempo.Yo compré GOWEX a 5,35. Gente como iturralde dice q no la ve mucho futuro a largo y desde q lo menciono a empezado a caer. Creéis de verdad que es momento de aguantar el chaparrón y ver que pasa??....

#11699

Re: GOWEX

vusizo, por que esta bajada no es para nada normal, os han metido miedo y lo han logrado, que pasa en junio? aprueban compra para autocartera? anuncian resultados? crees que van a estar los cortos para siempre acojonando? las manos debiles venderan estos dias ya , el resto entraran a meter paquetes . y recuerda este mensaje para cuando llegue vacaciones y yo este en la playa con colchoneta nueva de sirenita decatlon¡ es mi opinion ojo, pero cuando has estado mucho tiempo en valores( urbas, coloniales etc ya sabes como juega la banca)

#11700

Re: GOWEX

Yo he visto que la bajada de temperaturas está muy correlacionada con la caida intradiaria de gow de hoy.
Tengo algo de miedo si el parte meteorológico dice que bajarán mas, pero por otro lado me animo y así saco la ropa de invierno que luce más. Qué hago..., me creo al parte meteorológico? Aunque como dices no tiene ni pies ni cabeza. Se acerca el verano, y en verano Gow sube, digo, las temperaturas suben en promedio. Aproximadamente 2000 veranos de los ultimos 2000 veranos las temperaturas han subido, pero es que el parte meteorologico dice que van a bajar.
Creo que confiaré en que han subido las ultimas veces para no sacar paraguas. Incluso quiza me compre un bañador

#11701

Re: GOWEX

Yo creo que el que entre a largo hoy tiene una buena oportunidad, sin embargo viendo el gráfico de medio plazo da un poco de vértigo entrar ahora...
En el corto plazo parece que consolida los 15.5 que he comentado anteriormente, así que a 16.5 - 17 venderé el paquete de corto plazo :)

PD: Empiezo a ver hordas de trolls

#11702

Re: GOWEX

YO he vuelto a comprar a 15,60€,, ya no se ni de donde sacar dinero para seguir comprando....Puede pasar algo parecido a lo de volskwagen con porsche,, que la acción llego a valer 1 billon de euros ( los españoles),, cuando empezó el cierre de cortos y yo quiero poner ya toda la carne en el asador...

un saludo

#11703

Re: GOWEX

los trolls nacen en estas temporadas, cuando un valor es atacado y esta en plena situacion bajista, recuerda que luego se riegan con comentarios tipo, bluff, quiebra etc ( a esta empresa no se los pueden soltar por suerte )maduran luego por el foro con analisis y links a fotos propios donde solo ellos postean lo que quieren, y finalmente mueren y desaparecen cuando el valor se recupera y anda presentando buenos resultados.

pd: jamas , jamas muere en realidad, solo se retiran a una cueva donde pasaran larga temporada a la espera de meter hierro en otro valor donde esten posicionados como bajistas.
es el ciclo de la vida.

#11704

Re: GOWEX

por favor chicos respetad el duelo de la gente q pierde.

la queja y el llanto es lo unico q les/nos queda. Por pesados q seamos los llorones, no teneis pq cachondearos aq sea de forma ironica y no directamente.

bsn bi cerrandose le faltan unas 50.000 en computo mensual

inerdin soltando de nuevo mucho.Parece q esto va durar mas pq esos cabrones de bcy, benito e interdin tendran q ganar un par de eurillos mas.... asi q .. nos iremos a 13?

Brokers destacados