Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.485 / 2.889
#19873

Creacion nuevo Hilo

La verdad que no sé co o se hace el crear un nuevo hilo, pero lo suyo seria crear un hilo estilo "via judicial estafados gowex" y entre todos ir poniendo todas y cada una de las vías que pudieran tener alguna probabilidad de exito, señalando las leyes en que nos apoyamos, articulos, jurisprudencia -quizas con ello se le dé a los afectados un aliento de esperanza- fuera aparte los que quieran/queramos acudir a una plataforma. En definitiva, aportar soluciones en ese hipotético nuevo hilo y dejar este hilo para discusiones que ya se van de madre. Saludos.

#19874

Re: GOWEX

El juez Santiago Pedraz instruirá el caso Gowex.

Saludos

#19875

Re: GOWEX

OMG ¿Santiago Pedraz alias Premio Pantene 2012 al mejor peinado? Bromas aparte, espero que esté a la altura y no le tiemble el pulso...

#19876

Re: GOWEX

Pienso que es una buena idea. Es mejor una sola querella que el ciento y la madre.

#19877

Re: GOWEX

¡Oiga!

Que yo no lo digo por mí eh!
Y que no es sólo ese artículo que a saber quién lo ha retirado y porqué.

Gracias a dios, a mi me sobran tablas para discernir entre la maraña que se escribe en los foros. Y me sobran también para no caer en este tipo de timos. Caeré en otros, pero no en estos.

Le dejo con el lio.

#19878

Re: GOWEX

No, indica que es el auditor de la empresa a partir del 20-03-2012

#19879

Re: GOWEX

Buenas tardes:
Quiero exponer una idea por sí no se ha comentado en el foro.
Solicitando los pertinentes permisos gubernamentales y de forma pacífica pero lo más mediática que podamos, manifestarnos ante la CNMV y el Ministerio de Economía y Finanzas, en defensa de nuestros intereses.
Ruego analizar y evaluar la propuesta por sí pudiera ser viable.

#19880

Re: GOWEX

Perdón caballero, no se me altere por favor.

¿Y si no lo dice por usted, me puede contestar por favor, por quién lo dice?

Nunca he dudado de su tablas y su preparación y si además no ha caído en este tipo de timos, le felicito.

A partir de ahora puede usted postear lo que quiera que no le voy a prestar la mas mínima atención, porque seguramente no estaré a su altura.

Saludos,

Brokers destacados