Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.501 / 2.889
#20003

Re: GOWEX

No sé si será cierto, pero, según han dicho el tal Nacho Royo, y el "Nacho Royo" francés (que calentaba el valor en los foros franceses), estaban a sueldo de Gowex.

#20004

Re: Nachito Royo ahora en Cuatro

En el programa han dicho que Nacho Royo, junto con un francés cuyo nombre no recuerdo estaban ambos a sueldo de Gowex para ir calentando el valor y que la gente picase. Han dicho que es una estafa en toda regla.

Lo digo para que los que vais a reclamar no volváis a dejaros engañar y no vayáis de la mano del personaje en cuestión.

#20005

Re: GOWEX

Buenas tardes:

Este post va dirigido en especial a todos los DAMNIFICADOS DE LA ESTAFA GOWEX.

Me han informado que por haber cometido el PECADO MORTAL de, no solamente haber CREIDO en Gowex hasta el último momento, sino además, haber tenido la OSADIA de haber invertido en ella, estamos condenados en PENITENCIA, no solamente a PERDER TODA LA INVERSION, sino además a que todos los MCCARTHISTAS, PROFETAS, CONSEJEROS, ETC, ETC, que se precien, sobre todo los aparecidos recientemente, nos estén tocando con sus BUSQUEDAS DE CULPABLES, "NO SI YO YA LO HABIA ADVERTIDO", "YO NO HABRIA ENTRADO AHI NI LOCO", ETC, ETC, no solamente la DIGNIDAD sino también los "GEMELOS DEL SUR" hasta que tengan a bien DEJAR DE HACERLO.

Solo me queda añadir una cosa mas: PACIENCIA HERMANOS.

UN ABRAZO SOLIDARIO A TODOS.

#20006

Re: Nachito Royo ahora en Cuatro

En que programa?

#20007

Re: Nachito Royo ahora en Cuatro

Las mañanas de cuatro

#20008

Re: GOWEX

No pongo en duda sus palabras ni las de Miguel Arias, pero no es muy habitual lo que dicen.

Entiendo que tienen confianza plena en sus bloguers para otorgar esa total libertad de publicación y moderación.

Lo que no entiendo es que cedan estas capacidades para que cualquiera las use a su antojo, ya que esto podría causar una muy mala imagen en la percepción que los foreros tienen del portal.

No entiendo tampoco, que siendo el contenido de los bloguers un activo del portal. Puedan estos eliminar entradas enteras con todas sus intervenciones.
Porque de sus palabras interpreto, que si un bloguer caprichoso deja el portal enfadado por lo que sea, podría eliminar todas sus entradas con todas las intervenciones de los foreros ligados a estas. Sería caótico para su imagen.

Esto último es un caso extremo, pero lo visto esta semana ya me parece poco serio.

Brokers destacados