Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.557 / 2.889
#20450

Re: GOWEX

Acabo de.perder las pocas ilusiones q tenia.....esta clarifica....tonto.de.mi......yo creia en el proyecto.....

#20454

Re: GOWEX

Hola buenos dias,

alguien sabe como o a quien podria venderles mis acciones de gowex? ya que me han pillado necesito venderlas para por lo menos poder compensar plusvalias y que no me cruja tambien hacienda.

Muchas gracias y si hay alguien interesado por favor que me mande un privado con sus datos

#20455

Re: GOWEX

Buuuuuf, empiezo a levantar cabeza.qué infierno. Qué lección.

1. En fin, hay mucho que aprender:
http://invertirbolsaydinero.com/aprendiendo-de-los-errores-caso-gowex-primeras-lecciones/
(No vender el día 2 después de la puta mierda de H.R. que sacaron ha sido la mayor irresponsabilidad que he cometido en mi vida)

2. El tema legal es muy complicado, pero por pura honestidad habrá que intentarlo. Y por supuesto que todos los implicados vayan a la cárcel y se confisquen todos sus bienes.

En mi humilde opinión la única opción de conseguir algo de dinero es atacar a BME, E&Y y CNMV por dejar salir a bolsa a la empresa en 2010 cuando todos los datos contables, de facturación, etc. Presentados en su salida a Bolsa son falsos (como demuestra el informe Gotham) y estas instituciones tenían obligación de controlarlos.

#20456

Re: GOWEX

Pero que pretende el estado y la justicia? ??? Joder que le metan mano al dinero de Jenaro y nos lo devuelvan !!!!!! Maldito pais España

Brokers destacados