Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.495 / 2.889
#19953

Re: GOWEX

bueno, comparar la situacion con foro filatelico... que yo sepa Forum era una especie de OTC. Sin regulacion ninguna.

#19954

Re: GOWEX

Lo que pasa en el bróker de ING es curioso: mientras dura la sesión da valoración 0, pero en cuanto acaba pone 7,92

#19955

Re: GOWEX

No creo que haya absolutamente nada que rascar de la empresa.
Cuando salió por primera vez esta foto enviada por el HDGP diciendo que trabajaban en el contrainforme, todos los que estamos leyendo pensamos o bien (y aquí me incluyo) "vaya están en ello, la empresa es pequeña de personal y austera en recursos porque el HDGP es muy ahorrador -no tiene ni recepcionista- y el de comunicación no tiene ni idea porque coño, la foto es muy inquietante y se ve que están posando, tiene pinta de montaje bien intencionado, pero montaje chusco"... o bien los que pensaron "vaya chiringuito tienen montaó, timo timo timo" (que acertaron de pleno)...
No creo que haya nada en esa empresa que interese comprar.

#19956

Re: GOWEX

El dinero del jenaro ya no está en españa, hazte a la idea de eso

#19957

Re: GOWEX

Esa cara de cerdo me recuerda mi obligación de tuit diario xD. Ahí van los de hoy:

@gowex Javierito ¡¡la que tienen preparada en la galería B como recepción de bienvenida!! No te olvides el pintalabios. Lets Fuckie!!
@TaniaRoel Tic ya hay juez instructor tac el tiempo corre en tu contra tic la galería de las bolleras te espera tac tijeretas forzadas on

Será infantil...pero es que me descojono. Al menos que no falte una risa. Si alguien más quiere desfogarse tuiteando a esta basurilla no os cortéis!! Que se les caiga la cara de vergüenza. Jenarito ya esta en el foco, pero que no se crean estos dos pájaros que nadie les observa de cerca!

#19958

Re: GOWEX

No era comparación de facto sino temporal, 12 años y esta gente sigue con una mano delante y otra detrás. Puede ser que lo nuestro, pese a ser otra canción, vaya para largo tb. Me refería a que estoy dispuesto a tirarme una década esperando...ya puestos, me la repanfinfla el tiempo.

#19959

Re: GOWEX

Lo se pero sabiendo que ha vendido y no es insolvente es imposible reclamarselo? Debe tambien a 100 fondos de inversion.

#19960

Re: GOWEX

Viendo la rapidez de la justicia y de la policía en este país, lo que me extraña es que Jenaro y el resto de consejeros aun esten aqui

Brokers destacados