Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.061 / 2.889
#16481

Re: GOWEX

Subject: Communication to market

Otro comunicado por email de gowex

 

Dear Sirs,

In compliance with the stipulations of Circular MAB 9/2010 and in order to make available to the public as a relevant fact, LET’S GOWEX, S.A. hereinafter “GOWEX” or the “Company”, and following the relevant facts and information published yesterday July 1st 2014, informs you the following:

The Company confirms that in 2013 it achieved revenues of 182.6 million euros, of which 25.4 million euros correspond to GOWEX Telecom and 157.2 correspond to GOWEX Wireless, equity of 94.4 million euros, net cash position of 54.8 million euros and having accrued 10.5 million euros in income tax.

These figures have been verified by a chartered account auditor (i.e. R.O.A.C. no 2691 Madrid).

GOWEX plans to carry out cumulative investments of 260 million euros for the period (i.e. from 2014 to end 2018) in addition to the cumulative investments of 60.6 million euros accomplished by the Company since 2011.

Furthermore, GOWEX intends to expand its level of job creation. Today, the Company generates direct jobs and indirect jobs.

In order to reinforce the transparency, the Company has requested the submission of tenders to several prestigious audit firms, facing hiring in the coming weeks.

Moreover, GOWEX will increase the number of allied cities to its projects, business partners and customers. Currently, the Company offers its services in 91 cities, such as New York, Bordeaux, Madrid, Santiago de Chile, and Dublin amongst others. In addition, amongst its partners and customers are leading vendors such as Cisco, ZTE, Nintendo, AT&T. T-Mobile, iPass, Skype and Iberia.

No customer of GOWEX is a related party.

The Company notes that the independent stockbroker analysts have published target prices ranging from €17 to €31 per share. The market consensus is at a value of €23.97 per share.

 

We remain at your disposal for any clarification deemed appropriate.

 

Francisco Manuel Martínez Marugán

Secretary of the Board of Directors

#16482

Re: GOWEX

Y eso que he dejado un poco las farmas por estas cosas, al menos le he ganado bastante para ahora poder aguantar la posicion hasta que recupere al menos 50%.
Tenemos que dar animo ha esta buena gente que no se merece estas cuchilladas,S2.

#16484

Re: GOWEX

Algunos nos llamarán suicidas, pero nosotros aguantamos como campeones con nuestras convicciones.

Yo me pasé MESES estudiando la empresa día a día antes de entrar, y cuando estuve completamente seguro de que quería formar parte de este proyecto que me ilusiona tanto y que tiene un futuro espectacular, decidí entrar con un paquete modesto que poco a poco fui incrementando. El último paquete fue ayer de 7k que iba para Facephi.

No tenía pensado salirme de la compañía hasta como mínimo 2018 con las 600 ciudades, y con posibilidad de ampliar el plazo sin límite si le sigo viendo potencial de crecimiento. Y no me va a cambiar de opinión un Batman o Joker, y más viendo como delante de nuestras narices están desplumando a todo el mundo sin ton ni son.

Por cierto, hemos salido (los que quedamos aquí) en La Sexta:

http://www.lasexta.com/videos-online/noticias/economia/informe-negativo-gotham-city-detras-estrepitosa-caida-bolsa-gowex_2014070200169.html

#16485

Re: GOWEX

También ha salido en laSexta:

http://www.lasexta.com/noticias/economia/informe-negativo-gotham-city-detras-estrepitosa-caida-bolsa-gowex_2014070200321.html

HAN PERDIDO 800 MILLONES DE EUROS EN DOS DÍAS

Un informe negativo de Gotham City, detrás de la estrepitosa caída en bolsa de Gowex

Sus acciones se han desplomado más de un 60% en dos días y pierde 800 millones de euros en bolsa. Es el estado de una empresa informática española tras el informe de una casa de análisis llamada Gotham City, como la ciudad de Batman. En el informe se compara a la empresa con Pescanova y sostiene que el valor de sus acciones no es real. Un ataque que, según algunos expertos, podría ser un mecanismo para ganar dinero apostando por el hundimiento de una empresa.

Entraron en bolsa como superhéroes y ha acabado hundiéndoles otro de su especie. La trama empezó cuando la firma de análisis Gotham City, como la ciudad en la que vive Batman, publicó este demoledor informe sobre Gowex, una empresa dedicada a instalar redes de Internet en sitios públicos.

Automáticamente se desató pánico. Y las acciones de Gowex llevan dos días desplomándose. Han pasado de valer casi 20 euros a siete, una caída de más del 60%. La explicación a esta maniobra de desprestigio podría ser que Gotham quería sacar tajada.

Y esta es la jugada: habrían alquilado acciones de Gowex e inmediatamente las habrían vendido. Después hundieron su valor, la difundiendo que la empresa no valía nada. Así que, si ahora las recompraran y devolvieran, ganarían una jugosa diferencia.

Es lo que se llama operar en corto en bolsa. No es la primera vez que los análisis de Gotham hunden una empresa. Gowex se ha defendido diciendo que el devastador informe es falso. La CNMV ha anunciado que abrirá una investigación para aclarar el caso.

PS: kilipdg por segundos hemos posteado el link a la vez!

#16486

Re: GOWEX

Como se ha comprotado la accion en el mercado frances?

#16487

Re: GOWEX

Cuando se publican los resultados trimestrales y donde?. ¿Cuál es el último balance y cuenta de explotación disponible?

#16488

Re: GOWEX

Que decir,
Yo estoy por una situación similar. Me da rabia, pero finálmente he vendido la mitad de mi posición málamente hoy, casi en mínimos aunque por las posis no parecía que iba a ser asi, a pesar de haberme considerado siempre una mano fuerte.
No se que pasará con la otra mitad. Por lo menos así me quedo algo más tranquilo con que pase lo que pase he sacado parte con plusvalías que son el 70% de mi inversión inicial.
En cualquier caso, lo de estos días me ha parecido un robo a mano armada. Cualquiera puede decir que la culpa la tenemos los minoritarios por vender en modo pánico, pero es que una caida de un 70% en dos días y la empresa en una pasividad total da mucho que pensar.
Ahora mismo estoy cabreado, y desmoralizado porque me siento "violado" sinceramente.
Espero que todo se resuelva favorablemente en un tiempo razonable, porque a pesar de haber liquidado una parte importante, sigo confiando en que todo esto no ha sido un ejemplo más de la manipulación de los mercados.

Brokers destacados