Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.502 / 2.888
#20009

Re: GOWEX

Gracias ........ Ahora que cada palo aguante su vela.

Cada uno es responsable de lo que escribe, para bien o para mal, algunos días certamos más y otros menos y yo me mojo cada semana en mi blog: https://www.rankia.com/blog/dinapoli Pero desde luego lo que nunca haré será borrar un post.

Saludos y hay muchos otros "Gowex" en el mercado. 

#20010

Nacho Royo

Ya lo he puesto en Twitter mas de una vez, pero yo conozco personalmente a Nacho Royo del GSIM y despues de haber intercambiado mensajes en Internet sobre Gowex.
A mi me parece una persona integra y honesta, creo que le pudo la euforia y creo contenido para poder aprovechar el boom del mab y crearse un trabajo con los vídeos de youtube.
Pero no creo para nada que estuviera a sueldo de Gowex o que el no haya perdido el dinero, me costaría creerlo. Es cierto que también creí a Jenaro y mira, pero como digo mi impresión tras conocerla es que es un engañado mas.

#20011

Re: Nacho Royo

Entonces imagino que de ser así, Nacho Royo demandará al periodista que ha hecho tal afirmación.
Callar ante una acusación así sería muy revelador.

#20012

Re: GOWEX

Pues puedes preguntar a los autores de blogs: https://www.rankia.com/blog/blogs-en-rankia/indice

Tienes unos cuantos a los que les puedes preguntar la libertad que tienen para escribir en Rankia.

Como ya te he comentado el borrado no es algo habitual. Si alguien tiene interés en ese contenido lo puede ver en la cache de google: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:wKFC-EX4M_UJ:www.rankia.com/blog/inversion-para-torpes/2370871-gowex-vs-batman-estampida-corderos%3Fpage%3D2+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&nbsp

Creo que ya hemos contestado a tus dudas. Para no desvirtuar el hilo, si tienes alguna cuestión adicional sobre Rankia o la política de moderación, puedes escribirnos a [email protected]

Un cordial saludo.

 

#20013

Re: Tania Roel

Pues gracias a esa labor de investigación que vendiste a tiempo si no te las comes con patatas. ¿No llegaste a ver quien auditaba a GOWEX, porque con una web sin teléfono de contacto era altamente sospechosa la verificación de cuentas de la Auditora?
De hecho a mi se me pasó verificar ese aspecto, de saberlo no pongo un euro en estas acciones.

#20014

Re: Tania Roel

He oído que se han unido accionistas miniritarios para demandar a gowex. Me podéis decir por favor si alguien sabe los datos o algo sobre el tema. Gracias y saludos.

#20016

Re: Tania Roel

No, es que como digo no se me pasó por la cabeza que pudieran estar haciendo fraude. Está claro que soy bastante novato en bolsa.
Para mí hasta ahora lo de la bolsa y las auditoras era como si vas a comprar yogures al super y te llevas los de marca blanca, por muy baratos que sean no los mandas al laboratorio porque piensas que hay una maquinaria detrás que hace que si ese yogur es veneno no va a estar a la venta. Ingenuo que he sido claro.

Creo que una cosa que ayudó a la estafa fue que no se daba el mismo perfil que en muchas. Normalmente, pienso, en este tipo de cosas 1) la empresa miente para sostener su valoración o buscar financiación (caso Pescanova, Enron) o 2) Los administradores buscan enriquecerse rápidamente, haciendo lo menos posible

Yo creo que,aunque puede haber seguro también cosas del caso 2 aquí, Jenaro comenzó estafando porque quería crear una gran empresa y pensó que el fin justifica los medios, que cuando los ingresos llegaran podría ir eliminando falsedades en la contabilidad y al final conseguirlo. Quizás la bola se fue haciendo grande...obviamente no lo se. Pero para mí no tiene el perfil típico de estafador, Gowex podría haber sido una empresa mucho mas pequeña pero viable.
Esto conllevaba que ibas a hablar con el y te lo creías. Ibas a sus oficinas, yo fui varias veces, y la actividad era frenética o que hablabas con trabajadores y hablaban maravillas del proyecto.

Brokers destacados