Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.316 / 2.889
#18521

Re: GOWEX

Aunque diversifiques, este palo no te lo quita nadie. Lo que has perdido lo has perdido, diversifiques o no.
Eso de la diversificación no nos vale a los que hemos perdido lo que teníamos ahí invertido y ya lo he leido varias veces....

#18522

Re: GOWEX

mala pata la mia,,,,

pillado en española de zinc y ahora gowex....y aqui tenia un buen pellizco.

#18523

Re: imperios más grandes han caido

Conozco Eurona a nivel de mercado y puedo de irte que su cotizacion la sujeta interesadamente un broker conocido y a nivel operacional, donde las referencias que me llegan son bastante mediocres por no decir que lamentables.

Dicho estto, se pude ganar dinero si se coge la ola buena, pero tengamos claro lo que estamos comprando por favor

#18524

Gowex

se puede reclamar de algún modo a la CNMV?
donde se quedan los 500m de Euros que están en la saca?

#18525

Re: GOWEX

Un comentario que espero sirva a muchos.

Si tiene solución, ¿de qué te quejas?, si no tiene solución ¿de qué te quejas?

Pues eso. La vida sigue. He perdido parte de mi cartera, diversificada, y sigo en pie. Y el mejor consejo que se me ocurre es que es domingo, vete a tomar una cerveza, a la playa o donde quieras porque nada va a cambiar.

Con todos mis respetos espero que quien haya perdido mucho se recupere.

Y por otro lado al margen del accionista la imagen del MAB, BME, CNMV, España y demás va a quedar muy mermada y será noticia en medios internacionales como lo están siendo en los nacionales. Una lástima que siga pasando éstas cosas.

Un saludo y a disfrutar del domingo.

Como bien decía mi sabio padre: Sigue para adelante porque sino en vez de un problema, tendrás 2, incluso más.

#18526

Re: GOWEX

Mirad quienes son los consejeros y lo entendereis. la mujer, el financiero (que es quien maneja las cuentas) y Javier Solsona, del que me reservo la opinion porque le conozco

#18527

Re: GOWEX

Bueno ya sabemos que Jenaro ha pedido perdon, que lo siente mucho, que se ha equivocado y que no volvera a ocurrir.

Joder que huevos tiene el pequñin para soltar paridas despues de la que ha montado.

#18528

Re: GOWEX

Lo de la solución y la preocupación creo que es la típica frase que todos los padres dicen a sus hijos alguna vez, el mío incluido. Pero bueno, es totalmente cierto y una buena frase para repetirse en estos momentos.

Brokers destacados