Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.460 / 2.889
#19673

Re: GOWEX

Tengo bastante claro que voy a ir de la mano con Asinver. Es la única que me convence de momento. He rellenado el formulario de su web
http://www.asinver.org/?q=defensordelinversor
y si me contestan con un plan viable y que no suponga una sangría económica (yo ya he hecho hincapié de ello por tfn y en el formulario; por tfn me han asegurado con intentarán manejar por su cuenta los costes, aunque sin garantizármelo 100%-- minipunto para ellos de ser cierto)im in!
Saludos compadres!

#19674

Re: GOWEX

No te lo tomes a mal, yo tb he quedado pillado. Pero parte de una idea y seras mas feliz, esa idea es que nadie te va a devolver nada, a partir de ahi puedes pensar que hacer y lo mismo en un futuro algo de la inversion se puede recuperar. Pero creo que el punto de partida es que tenemos 0 euros que el papel que tenemos vale para limpiarnos el culo, de hecho ojala sirviese al menos para eso, ahorraria en papel higienico durante una temporada.

#19675

Re: GOWEX

Perfecta exposición.Enteramente de acuerdo amigo

#19676

Re: GOWEX

Posiblemente se trata de un maníaco. Esa gente tiene gran capacidad de fabulación y de convicción, y se creen sus propias mentiras.

No creo que la 'trayectoria' de Jenaro termine aquí. Se librará de la cárcel -porque ,en España, a la cárcel no va nadie por estas cosas, véanse los casos de Pescanova, Afinsa, Forum Filatélico, etc. etc.- y dentro de un par de años se meterá en otro tipo de negocios, seguro que menos públicos y rentables, pero que le permitirán vivir desahogadamente. Hasta con lujos...

#19677

Re: GOWEX

El caso de Negocio fue bastante "heavy". Fue expulsado del MAB en marzo por no tener asesor registrado y no facilitar información.  Solicitó un año antes el concurso de acreedores. Fue abandonado por su auditor (PWC) y tiró a su asesor registrado.

Nostrum también fue expulsado del MAB por no tener asesor registrado.

Y en Suavitas, Luis Caruana & Aosciados detectó que se acumulaban varios retrasos en los pagos de la Seguridad Social y faltaba bastante información solicitada.  

Bodaclick fue cambiando de asesor registrado, Arcano, Pwc y después Renta 4. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#19678

Re: GOWEX

Y ese directivo antiguo, colaborando...

Aquí nunca pasa nada...

#19679

Re: GOWEX

Lo que no puede hacer uno en un país que se supone legal y democrático es mentalizarse de que esto es así, ha salido mal y a otra cosa mariposa. No. Tenemos unos derechos de seguridad jurídica y de cumplimiento de la legalidad y tenemos derecho a exigirlos. Yo no pienso renunciar a mis derechos tan alegremente. Tendrá que ser un juez o un tribunal quienes me digan que de acuerdo con la legalidad vigente nadie ha cometido negligencia ni delito, ni nadie es co-responsable de la pérdida de la inversión o de que los datos de partida para la decisión de inversión sean manifiestamente falsos.

Eso sí, si alguno quiere renunciar voluntariamente a dichos derechos, es muy libre de hacerlo. Pero no digamos ya desde el principio que esto funciona así y es lo que hay. A lo mejor en Venezuela o en Guinea sí que funciona así y es lo que hay, pero tengo entendido que, formalmente sobre el papel, en España NO.

#19680

Re: GOWEX

Yo no digo eso, lo que digo es que para no hacerse sangre mejor partir de la idea de que tenemos 0 patatero, a partir de ahi interpongamos las demandas correspondientes, a mi parecer solo de Erns and young o BME, hay mas responsables pero todos esos seran insolventes.

Brokers destacados