Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.457 / 2.889
#19649

Re: GOWEX

El asesor registrado es Ernst&Young, abreviamos llamándolos "EY".

La única posibilidad de rascar algo que yo veo es interponer una demanda contra EY por haber sido responsables de la colocación en el MAB. Son responsables de que las cuentas colaran en la salida a bolsa.

#19650

Re: GOWEX

Pues Jotam, cuando tengas los datos en la mano compártelos por si hay más gente interesada en sumarse. Abogados solo conozco uno, y no me puede ayudar en este caso, así que iré a ciegas con el tuyo o con cualquier otro por lo que no tengo preferencias. Sigo creyendo, que aunque como muchos señalan, emprender acciones judiciales sea una perdida de tiempo, tenemos que pelear por lo nuestro y no levantar los brazos tan pronto. Un poco de hervor y de sangre coño. Aunque solo nos quede el pataleo judicial, y este acabe en nada, hemos de cerrar este tema como Dios manda. Hicimos las cosas mal y además nos la metieron doblada auditoras y los organismos oficiales. Acabemos como tipos que se visten por los pies y no como pusilánimes. Cerrar el tema Gowex como se merece no es quedándonos solo con cara de tontos, sino además con un juicio por delante. Eso pienso.

#19651

Re: GOWEX

Para la gente que también estaba metida en más empresas del MAB, hoy está recuperando las pérdidas de ayer...esperemos que siga así, para que se normalice el MAB.

Yo voy a esperar (resto de mis posiciones en MAB) y meditar y seguir viendo opciones...supongo que abogados habrá a partir de ahora ciento y la madre y habrá que estudiar sus propuestas con la cabeza fría.

@Share y para todos: ¿Existe la opción de que Gowex siga en funcionamiento tras esta historia? Es decir, que las acciones no se queden en 0€, sino que se queden bajas tras la vuelta a cotizar (pongamos 3€, si es que vuelve a cotizar) y la empresa no cierre...

#19652

Re: GOWEX

Ernst&Young

Ingresos $USD 24.400 millones(2012)

Si alguien tiene dinero son ellos, y son los auditores que dieron por buenos los numeros.

#19653

Re: GOWEX

No va contra el auditor, va contra ernst and young uno de los principales responsables, ademas de nosotros mismos.

#19655

Re: GOWEX

Sácalo en portada por favor.

#19656

Re: GOWEX

La posibilidad existe, pero hasta no ver las cuentas..... Evidentemente si es viable y alguien quiere pagar aunque sea una miseria te aseguro que Gowex no se va llamar.

Brokers destacados