Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.026 / 2.889
#16201

Re: GOWEX

Me ha venido a la cabeza la extravagante idea de que, a lo mejor, solo a lo mejor, SÍ están midiendo los tiempos y talonando las respuestas para dosificarlas y maximizar el efecto. A ver en qué acaba todo esto y si aprovechan sus ases en la manga, que tienen que tenerlos.

#16202

Re: GOWEX

Yo esperaba alguna referencia al desplome de la acción y al informe de Gotham City, además de un informe de varias hojas, pero me imagino que el informe donde contrastarán la información de Gotham con la suya real la mandarán en breve, no?

#16203

Re: GOWEX

Casi 6,5 millones de títulos negociados..una locura

#16204

Re: GOWEX

Es verdad que esto deja tocada a Gowex para muchos, pero si al final se resuelve y se demuestra que las cuentas auditadas son ciertas y que sí que hay empresa... esto volverá a subir y los fundamentales se impondrán. Toda la gente que ha salido presa del pánico y jura no tocar de nuevo Gowex, si vuelven a ver subidas diarias de 15% acabaran entrando. El pánico derrumba acciones muy rápido, pero la codicia, aunque un poco más lenta, también sabe hacer su trabajo.

#16205

Re: GOWEX

No sé, yo creo que Carbures ha sido arrastrada por Gowex pero debe ir a su sitio. Aunque esto desprestigiará todo el MAB. A quien pida consejo le diran: 'Y si pasa como en Gowex... Eso es muy socorrido porque es decir que no se sabe qué va a pasar pero que no se desea nada malo a nadie...

#16206

Re: GOWEX

Comunicación al Mercado (ALTERNEXT) 15:23 del 2 de Julio

Estimados señores,

De acuerdo a la circular dle MAB 9/2010 y con el proposito de hacer disponibles al publico como hecho relevante. LET´s GOWEX en adelante GOWEX o la Empresa, y de acuerdo a los hecho y a la información publicada el 1 de Julio de 2014 informa de lo siguiente

La compañia confirma que en 2013 consiguio una facturacion de 182.6 millones de euros de los cuales 25.4 corresponden a GOWEX Telecom y 157.2 Mllones corresponde a GOWEX Wireless, con un activo de 94.4 millones, una posición en caja de 54.8 millones y con un devengo por impuestos de 10.5 millones de euros.

Con el fin de reforzar la transparencia, la Compañía ha solicitado la presentación de ofertas a varias firmas de auditoría de prestigio, frente a la contratación en las próximas semanas.

Por otra parte, GOWEX se incrementará el número de ciudades aliadas a sus proyectos, socios comerciales y clientes. En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios en 91 ciudades, como Nueva York, Burdeos, Madrid, Santiago de Chile, y Dublín, entre otros. Además, entre sus socios y clientes son los principales proveedores como Cisco, ZTE, Nintendo, AT & T. T-Mobile, iPass, Skype e Iberia.

Ningún cliente de GOWEX tiene relación con la compañia.

La empresa señala que los analistas de bolsa independientes han publicado los precios objetivo que van desde € 17 a € 31 por acción. El consenso del mercado es por un valor de € 23,97 por acción.

Quedando a su disposición y a cualquier aclaración

Francisco Manuel Martínez Marugán Secretary of the Board of Directors

http://bolsa.com/foro/grupos/gowex/comunicado-de-gowex-en-el-alternext-15-23.html

Brokers destacados