Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.383 / 2.888
#19057

Re: ¿Doblar apuesta?

Sería una forma de enganchar a los primeros en salirse, que por el volumen podrían ser los orquestadores/colaboradores o el propio jenaro. ¿Es posible?
Supongo que a los que lo hicieron decentemente con sus stops no les haría nada de gracia.

#19058

Re: GOWEX

Recordemos la estafa de FORUM. Los ahorradores que lo solicitaron algo recuperaron. Tengo amigos estafados y tambien soy amigo del que era director en mi ciudad.

#19059

Re: GOWEX

¿Operación simulada por qué? Por el precio no creo que sea, porque vender a precio de derribo es razonable dadas las circunstancias... Y si es por lo de la recompra, pues con no recomprarlas, asunto resuelto. Que si algún día saca algo de ellas te lo dé, y si no, pues en paz...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19060

Re: ¿Doblar apuesta?

Mas bien la respuesta es del tal Santacruz Cano, aunque no conozco si su reputacion dista mucho del tal Bolinches

#19061

Re: GOWEX

Es diferente, en Forum eran acreedores, y aquí son accionistas. El accionista es siempre el último... los acreedores sí que probablemente recuperarán algo, como en Forum.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19062

Re: GOWEX

Que si hombre que tienes razón. Adelante. Fraude fiscal. Ya nos contaras el fin del invento.

#19063

Re: GOWEX

Decir que has perdido cuando has perdido no parece demasiado fraudulento...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19064

Re: GOWEX

Podrían alegar, -quizá- que es un fraude de ley, igual tiene razón aguaserena, ya te digo, ni idea, pero podría ser.

 

Un saludo Fernan

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados