Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.428 / 2.889
#19417

Re: GOWEX

Terra no fue una estafa, fue una burbuja sin mas unido a expectatives que nunca se cumplieron. Telefónica terminó lanzando una OPA por ella a 5€ y considerando que la sacaron a 11€...

#19418

Re: GOWEX

También soy de Valencia, me uno a vosotros

#19419

Re: GOWEX

Gracias, no estoy afectado, no tengo un euro ahí, mi participación en el hilo es para ir conociendo como caray lo han hecho, a ver si este tipo se convierte en "mí ídolo" ..... !!!!!! por listo, lo que pasa a probablemente se acabe determinando que no era listo, solo "listillo", que obviamente no es lo mismo. 

#19420

Re: GOWEX

Quiero pensar que estás hablando de suicidio más en broma que en serio, por dos cosas:
La primera es que tú no te has equivocado ni has hecho nada malo. Es como si unos ladrones te hubiesen robado.
Y lo segundo es que a la pena de haber perdido el dinero, ENCIMA, darías la pena a tu madre de perderte a ti y eso si que no lo podría recuperar.
De la angustia se pasa al pánico y eso es quizá lo que te está pasando. Habla con tu madre y cuéntale que unos ladrones te han robado, porque esa es la verdad.
Quiero pensar que eres joven y lo que has ahorrado, seguro, que podrás volver a ahorrarlo.
Cuando antes te enfrentes a la verdad, ante tu madre, mejor estarás y seguro que ella, aunque lo llore, te comprenderá.
El miedo desaparece cuando uno se enfreta a él.
Adelante, amigo.

#19421

Re: GOWEX

Pues así "a bote pronto" pues "falsedad en documento mercantil", que creo que si es delito, y de paso imputar al auditor, que algo se podrá "rascar" de su seguro de responsabilidad civil, pero me temo que con dicho seguro poca cosa, dudo que sea de muchos millones de euros, unos pocos supongo !!!! 

#19423

Re: GOWEX

Hola,

Sigo últimamente de cerca este foro, al ser uno de los afectados de Gowex.

La verdad, que no sé que decir que no se haya dicho ya. Que si Jenaro, que si el Nacho ése (vaya pérdida de tiempo de ver el vídeo...eso ocurre cuando te sientes estafado), que si el regulador, que si los bajistas, ...

Un consejo de Bolsa que me parece interesante es que en la Bolsa hay que ser sordos y fijarnos sólo en lo importante: el precio de la acción, por lo que no voy a entrar a valorar lo que ya es pasado, que si Pepito dijo a Juanito que tal y por eso ha bajado la acción y sí ver qué se puede hacer ahora.

Yo estaba con la mosca puesta esta mañana en el MAB en general, ya que tb tengo parte en Carbures...Hoy han caído en torno al 20%. Sinceramente pienso que el que nos engañe una empresa, no significa que el resto sea igual (o al menos eso creo ya creerlo). Espero que poco a poco el MAB vaya apaciguándose.

De lo "nuestro", qué pasos se deberían dar ahora? A mi entender no ha habido juego limpio y tiene que haber responsabilidad por lo ocurrido. Sí que parece que se va moviendo cosas (extracto de Expansión):

"La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) va a realizar un análisis de los controles y los procedimientos que existían", ha afirmado De Guindos. El ministro también ha advertido de que el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) abrirá "un análisis y una investigación sobre el auditor", MA Auditores, que lleva cuatro años validando las cuentas presentadas por Gowex.

Y la pregunta del millón, los afectados podremos recibir compensación?

Saludos!

PD: Me parece que voy a operar más in the USA

#19424

Re: GOWEX

Javier Flores ‏@_JavierFlores_ 20 min
Me confirman que Biotelgy VC SA ha sido vaciada hace un año, está liquidada y no tiene una puñetera acción de GOWEX,

Biotelgy era de Jenaro y tenia estas acciones 17.908.165 el 24,76% de Gowex.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados