Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.396 / 2.888
#19161

Re: GOWEX

Desaparecen de forma directamente proporcional al número de haters que aparecen a toro pasado

#19162

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

"No me has entendido. Lo que tu dices es lo mismo que yo decía unos posts atras. A lo que me refiero ahora es a que cuando se clama porque la auditoria no haya detectado el pufo con anterioridad, se está confundiendo auditoria contable con due diligence."

Pero si la auditora lo único que hacia era dar el visto bueno a toda la falsedad de Balances presentados, probablemente la auditora fue montada por el propio Jenaro, de hecho cuando no tenían ni teléfono en la web es porque no necesitaban mas clientes que GOWEX y algún otro para justificar sus trabajos.

#19163

Re: GOWEX

Que casualidad que ahora todas quieran irse del mab... Yo he perdido una parte en gowex (y libre otra parte vendiendo el ultimo dia) y acabo de vender con otra perdida menor en carbures. Por suerte un 8% de mi cartera total. No dudo que carbures pueda ser mejor empresa y dar alegrias. Pero mi corazon estos dias me lo estaba pidiendo a gritos. No tengo valor para jugarmela en estos valores tan potentes. A partir de ahora esto va para mis fondos, que los profesionales saben mas que yo, aunque haya que pagarles. Cuando vuelva a bajar el ibex de 8000 tal vez me anime a ir comprando alguna cosilla y se acabo. Por cierto vinagreto, muchas gracias por tu respuesta al email. Es un placer leer tus comentarios. Un saludo

#19164

Re: GOWEX

Perdona pero yo creo que no es momento para ese tipo de preguntas. Se esté equivocado o no, no se puede desviar la mirada del autentico culpable. Piensa que mas de uno habrá salido muy malparado y es momento de ser solidario.

#19165

Re: GOWEX

Ya has conseguido "colocar" tus acciones? Anda que tenemos aquí a Jenaro II

Por lo de defensores que comentas, éramos muchos los que defendíamos el modelo pensando que los números no eran falsos, independientemente del valor que era muy exigente.

Una vez demostrado que todo era un fraude todos hemos sidos engañados y nadie defiende algo que se desconocía, como es evidente.

#19166

Re: GOWEX

No, sigue usted justificando y sigue sin aprender nada.

Le recuerdo que sabiopelotas venía de vivir el affaire pescanova y tuvo la suerte del principiante al salir vivo de aquella.

Lo "oficial" no pinta nada. La auditoría de Gowex también era sospechosa, lo mismo que para quienes estaban algo puestos era sospechoso el modelo de negocio de Gowex, y para los que llevamos un poco en esto era sospechosa una subida del 2.300% en año y medio (esto con ciertos matices). Si le sumas la caída fulgurante de la cotización, y la reacción desde Gowex al informe Gotham, pues apaga!!!
Tan sospechoso todo como para poner el asunto en cuarentena ¡como poco!

Acaba de reventar todo esto y tendrá tiempo suficiente para asimilarlo. Ojalá aprenda de ello y saque las conclusiones más acertadas.

#19167

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

"¿Mi sugerencia? Sería formar una asociación de afectados (ojo con las que hay por ahí, que suelen ser abogados sin escrúpulos) contratar un abogado normalito, personaros en el concurso como parte perjudicada y esperar acontecimientos. No veo que se pueda hacer mucho mas, la verdad. Y nada de acciones penales. Retrasarían mucho el cierre del asunto."
Subscribo totalmente este párrafo,en estos casos aparecen los listos de turno que tratan de sangrar aun más a los afectados, planteando el camino jurídico más complejo y que más beneficio va a plantear a los afectados. Si uno mismo no se defiende, no lo van a hacer los demás. Yo hace años me vi afectado por el cierre del banco Eurobank (cuyo presidente y responsable de la quiebra está ahora encarcelado por los EREs de Andalucía y dice que no tiene dinero para pagar la fianza; algunos son reincidentes y viven del continuo escándalo financiero), y las supuestas "asociaciones" tipo Ausbanc, Adicae, OCU, se mueven entre el intentar sangrarte y la desidia. El mismo patrón he visto en estafas posteriores como Afinsa/Forum. DEFENDEOS VOSOTROS MISMOS, NO OS PONGÁIS EN MANO DE NINGUNA ASOCIACIÓN DE "DEFENSA" PROFESIONAL.

#19168

Re: GOWEX

Solidaridad en bolsa...
aquí lo que se lleva es hacer leña del árbol caído.

ánimo a los que os habéis pillado y espero que recuperéis vuestras inversiones en futuras operaciones.

Brokers destacados