Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.407 / 2.889
#11249

Re: GOWEX

Bienvenido,Kcire de nuevo a Rankia,cuando has escrito que ibas a ver en Miami el Wifi de Gowex pense que podias ser tu.volveras a escribir de nuevo en tu blog small is more?
un saludo

#11250

Re: GOWEX

Un gran HI floresta, eres el primero, que me has "descubierto" jeje....
De momento no, pero no descarto en un futuro volver a escribir en el blog...
Un saludo y GO Gowex

El Conocimiento es Poder...

#11252

Re: GOWEX

Bueno al menos estamos viviendo jornadas de relativa tranquilidad. A la espera de nuevos anuncios por parte de gowex no esta mal la cosa. Tenemos que tener paciencia.

Yo soy de los que piensan que pronto daran alguna noticia importante. Si quieren cumplir con el plan estrategico tienen que comenzar a darlas.

Por cierto, este mes se celebra la junta de accionistas. Pensais que subiran el dividendo? Se que de momento es algo que no preocupa a jenaro, pero puede ser un buen reclamo para inversores que apuesten por la empresa y el largo plazo

#11253

GOWEX

No. El dividendo será de 1.000.000€. Unos 0,013€/Acción Brutos

#11254

Re: GOWEX

Yo prefiero que no suban el dividendo,prefiero que el dinero lo reinviertan en la empresa,por lo tanto me parece bien esta politica de empresa

#11255

Re: GOWEX

Pues yo hoy estoy un poco enfadado conmigo.

Esta mañana tenia tiempo y ganas y he estado muy pendiente de la cotizacion ya que queria hacer un intradia en gow y mejorar un poco el paquete que tengo comprado más caro, manteniendo mientras solo el comprado en minimos de la semana pasada.

La primera parte me ha salido redonda, he logrado venderlo a 19,48, maximos del dia. Luego queria volver a entrar por la tarde con la esperada bajada (como ha ocurrido). En ambos casos tenia beneficio, tanto en la venta como en un mejor precio de recompra a lo que tenia, el diferencial hubiera rondado en casi 1 euro a lo que habria que sumar otros 0,40 por la venta. La idea era buena pero la segunda parte del plan falló.

Tras vender a maximos el problema ha venido en que he colocado el efectivo en otro valor y por la tarde no he tenido ni un minuto en poder deshacer la posicion para volver a gowex.

Vamos que ya me veo mañana liado ya que quiero rehacer posiciones en gow y lo malo es que mañana tengo un dia de perros para sacar tiempo, casi imposible.

En fin, eso me pasa por toquetear, si es que no aprendo!!!!

#11256

Re: GOWEX

alguien puede decirme en q consisten las acciones represtadas. No encuentro ninguna explicacion clara

Brokers destacados