Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.998 / 2.889
#15977

e unaanaRe: GOWEX

El silencio de GOW da indicios de que forma parte.
Si no le dejan en el MAB hay ruedas de prensa y otros para comunicarse con los accionistas.
Te lo repito Jenaro, estas muerto si o si
Y si vuelve a 30 no te confiare el dinero mas alla de una semana

#15978

Re: GOWEX

pero creo que no es comparable, si no me equivoco Ebix la apoyó otro HF más fuerte, y la remontaron, pero en otros casos estos de gotham han jodido bien al valor atacado y solo ebix recuperó el valor pre-informe.

#15979

Re: GOWEX

Sí claro, la apoyó a posteriori del batacazo... con Gowex aun estamos en ello no?

#15980

Re: GOWEX

El Econi es ¿el economista?

¿Cómo sabes que no se han querido poner?

#15981

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Me parece que si se conforman con un simple "ayer lo desmentimos"...para que esta el CEO? Dónde está? Debería haber salido el primero...

#15982

Re: GOWEX

Yo creo que lo mejor es no mirar la cotización, puede parecer una temeridad pero sinceramente creo que es lo mejor. No parece probable que se ponga la cosa mucho peor de lo que ya está, han dicho que van a responder, pues hay que esperar, no hay otra.

#15983

Re: GOWEX

Bueno, el chico ha dicho que palma un pastón por ser inversor de largo plazo y que la solución es hacerse trader... ¿y si alguien se cree lo de que palma un pastón por ser inversor de largo plazo, cuando no era inversor de largo plazo? ¿Y si alguien se cree que ser trader evita esto, cuando no es así? Francamente, no me parece una cuestión de terminología, sino de filosofía... quizá aclarárselo le pueda evitar la próxima hostia del 80%.

Claro que también podría haberle dicho "cuanto lo siento, mucha suerte con el trading!" y dejarle que se la dé... seguro que hoy me lo habría agradecido más.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15984

Re: GOWEX

Jenaro no sale a escena hasta que no acabe de peinarse

Brokers destacados