Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.491 / 2.889
#19921

Re: GOWEX

Lo único malo que me preocupa es que no haga nada y luego me arreienta... Creo q este tipo de delitos no prescriben hasta, mínimo, 3 años, con lo cual, supongo que si ahora no me muevo, podre hacerlo mas adelante. Es asI?

#19922

Re: GOWEX

Estamos escarmentados de calienta valores. No gracias

#19923

Re: GOWEX

Yo tambien estaria interesado en saber como hacer para declarar minusvalias, quiero mirar un asesor fiscal o asi. Alguien sabe seguro como hacer?

#19924

Re: GOWEX

Tienes que vender las acciones o esperar la liquidación si es el caso.

#19925

Re: GOWEX

Carlos Garcia Vendrell @cgvendrell

#19926

Re: GOWEX

Que intereses o beneficios tienes tu con Eurona que cada dos por tres la estas ofertando, te has quedado pillado y necesitas que suba para vender, no lo entiendo, deja a la gente tranquils y cada uno que haga lo que quiera.

#19927

Re: GOWEX

Se supone que estas plataformas lo que hacen es agrupar a numerosos perjudicados en una única personación, por lo que los gastos procesales se reparten entre todos, y debería salir mucho más barato. Es decir, si el abogado + tasas + procurador cuestan, por ejemplo, 5000 €, y hay 1000 afectados en la asociación, lo lógico es que toquemos a 5 € por cabeza.

Si me vienen con que tengo que poner 100 pavos se van a comer una Gowex.

#19928

Re: GOWEX

son muy espabilaos... te cobran casi casi casi como si fueras por libre, mira lso foros de ls plataformas de preferentes y similares

Brokers destacados