Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.093 / 2.889
#16737

Re: GOWEX

Ni he leído el informe detalladamente ni sé si dicen toda la verdad pero lo importante no es la verdad sino la opinión que se forme y esta es fea. Incluso siendo Gowex viables podrían destrozarla. Es más, todo el MAB puede sufrir el golpe (no será derribado pero se resentirá aunque solo sea unos días; tal vez buen momento de entrar en otra del MAB).

#16738

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo. No obstante, para muchos que ya no creen en Gowex les daría igual un HR diciendo que Jenaro a comprado un millon de € porque dirían que es mentira como las cuentas de Gowex.

Saludos

#16739

Re: GOWEX

¿No vale para nada? 

La acción cotizaba a 20 hace unos días y ahora está 7,92 suspendida. 

El informe tendrá algo que ver.  

Y Gowex tiene que contestar ya. La CNMV ya le ha avisado:

La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio.

La información podrá ser verdadera o falsa,  pero Gotham ha conseguido lo que quería:

1. Darse a conocer en España 

Gotham City Research

2. Aprovecharse de la bajada de Gowex

Consulta los Mejores roboadvisors

#16740

Re: GOWEX

Alguien sabe algo de la reunión que han comentado antes?

#16741

Re: GOWEX

varios meses

cuando algun color está por encima de la marron significa que es ese color (fuertes o débiles) los que suben el valor. Aqui siempre la hemos subido nosotros, excepto el dia de mayo que cayó a 15, la levantaron al dia siguiente

#16742

Re: GOWEX

Nada nuevo, que la empresa sigue adelante... No han dado información bursátil. La comunicación realmente, no es el fuerte de esta empresa.

#16743

Re: GOWEX

Perdon, no vale para nada no, vale como cabeza de turco a la que echarle la culpa de todo este salvaje movimiento, al menos es lo que me dicen mis tripas. En la bolsa los informes no tiran ni suben precios, lo hacen la oferta y la demanda, eso es asi. S2.

#16744

Re: GOWEX

Pues como en ese plazo gowex no se defienda con algo contundente al final la accion se va a lo que dice el dichoso informe.

Brokers destacados