Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.783 / 2.889
#14257

Re: GOWEX

100.000 titulos en venta a 11,85
y 190.000 titulos en compra a 11,85

#14258

Re: GOWEX

Pues hoy he hecho 5 compras, total invertido: 18000€. He metido toda la carne en el asador, sinceramente me come la polla lo que diga ese informe.
Gowex crece rápido y bien, hay que estar tranquilos, y no dejarse llevar por la euforia/pánico nunca, jamás.Hay que analizar los HR, las cuentas y los planes de futuro, lo demás es mierda(tanto a favor como encontra).

Para mi gowex vale ahora mismo 30€, y si me la dejan a 12, pues compro, pero jamás vendería en este tipo de situaciones.Ahora lo que debemos exigir a Gowex es que anuncie un HR contundente ,.

#14259

Re: GOWEX

Mi broker da un volumen de compras de más de 115.000 accs....me da q se.están cerrando cortos o haciendo autocartera.....esto ha sido un jugadon

#14260

Re: GOWEX

Juas, pensar que hace 2 dias vendi parte de gow para tener liquidez para face (a la que al final no he entrado) al final va a ser lo unico que se salve de la quema.

Y lamentandolo mucho de este palo no nos vamos a recuperar en años, Jenaro y su dejadez han minado la confianza de Gowex, nadie se puede permitir perder un 40% en un dia y recuperarlos en 2 años. Estos de gotham seran lo que queramos, pero tontos no, seguro que han acechado a gowex, han visto la dejadez que tenia contra los cortos, y han atacado.

Es lo que yo dije, si con HR de calado la empresa no subia ni a tiros, el dia que publiquen algo negativo (aunque sea falso) la hunden. Cagonmismuelas puto bocacabra.

#14261

Re: GOWEX

Suerte amigo

#14262

Re: GOWEX

Control de volatilidad...

#14263

Re: GOWEX

Jenarito, para la proxima vuelves a enseñar resultados cada 6 meses y aplazas 2 años mas el salto a mercados mas serios.

En cierta forma esto es culpa tuya.

#14264

Re: GOWEX

alguien puede subir la profundidad de mercado?

Brokers destacados