Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.974 / 2.889
#15785

Re: GOWEX

Vaya pues cabao de entrar con una pqueña posicion y eso que no me huele nada bien el muerto

#15786

Re: GOWEX

6,88€...

#15787

Re: GOWEX

La grafica da miedo verla

#15788

Re: GOWEX

Ya estamos en los 6.70€ si GOWEX no a podido parar esto ya dudo que pueda ahora.

#15789

Re: GOWEX

Cagada de inversión jamás, por dos motivos:

1. Como inversor lo único que tienes para valorar son cuentas y potencial del mercado.
2. Es muy poco probable que a una firma desconocida con nombre de pelicula de cine le de por cargar de esta manera con tu empresa.

El que diga que vio esto, muy sencillo, o tenía información privilegiada o lo dijo de pura coña.

#15790

Re: GOWEX

Es sencillo, parate a pensar, utiliza la lógica. A diario salen agencias con renombre que dan sus estimaciones del valor de muchas cotizadas y ves que alguna se desplome porque infraponderan su valor? No, la mayoria ni reaccionan. Entonces ¿porque cuando lo da una empresa de USA que no conoce nadie va Gowex y pierde todo lo conseguido? Bueno pues es el resultado de todo un movimiento orquestado para ganar el dinero de pequeños inversores. Repito, es mi opinión y no quiero influir en nadie.

#15790

Re: GOWEX

Respuesta de relación con inversores sobre qué van ha hacer:

En breve saldrá un comunicado. Estamos trabajando para solventar la situación. Jenaro esta en nuestras oficinas trabajando de lleno en este asunto.

Gracias

#15792

Re: GOWEX

O salea y dices que en cuanto hables con las partes y levantes la confidencialidad, enseñas algo pero no este ailencio :(((

Te puede interesar...
Brokers destacados