Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.091 / 2.889
#16721

Re: GOWEX

Seguro no, yo no he dicho eso. Eso es desviar el contendio principal del post. Sencillamente digo que es una tonteria lo de que Jenaro rescate la accion. No tiene ni pies ni cabeza. Independientemente de que haya o no fraude.

#16722

Re: GOWEX

Jg: es que esto no parece un simple traspies. Se puede llevar por delante a medio Mab.

#16723

Re: GOWEX

Que no es así, esta semana han vendido particulares y las manos fuertes se mantienen. De haber sabido algo se hubieran evaporado del valor los días antes.

#16724

Re: GOWEX

Pues no estoy nada de acuerdo contigo.

Un CEO, según sus aportaciones tuiteras, triunfante como Jenaro, que gestiona una empresa con una capitalización de 1.400MM€, tiene que estar preparado para todo, incluido un informe como el de Gotham, que además no es el primero que lanzan.

La gestión de esta crisis, a partir de ahora, es un ejemplo palmario de lo último que se debe hacer y se estudiará como una gestión nefasta.

#16725

Re: GOWEX

Lo de las manos fuertes es muy relativo y orientativo, cuando más salieron fue en octubre por ejemplo.

Lo que parece que ha hecho esto es acelerar la salida de Carbures al continuo, que ya han anunciado junta para aprobarlo.

#16726

Re: GOWEX

Como he comentado varias veces, ellos en su blog avisan que pueden estar cortos o largos en las acciones que han analizado

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2362881-que-gotham-city-research-quien-esta-detras

A pesar de tener una web horrorosa, con solo 5 informes, han conseguido tumbar ya varias acciones

https://www.rankia.com/blog/opiniones/2364015-que-pasado-gowex-quindell-plc-blucora-ebix-tile-shop-analisis-gotham-city

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#16727

Re: GOWEX

Agree con que yo tampoco esperaba a que lo hiciera. Lo único que digo es que 1) es una de las medidas habituales para transmitir confianza, 2) esa medida no debe tener como objetivo secar las bajadas, sino trasladar confianza al mercado y que esa confianza ayude a secar bajadas.

Lo del tema de la vivienda en alquiler de Jenaro no creo que sea porque no tiene cash, entiendo que es más por su propia forma de ser. No lo conozco, y prefiero hablar con reparos de algo que no se de primera mano. Esta impresión la saco de gente que sí ha hablado varias veces con él + foreros que le conocen que han opinado de él. pero es mi impresión personal. Ayer alguien decia que era muy "agarrado" y que viajaba en un mini o algo asi... puede ser.

Estamos de acuerdo, en serio. solo lo decia para aclarar ese punto. Lo que me genera duda es que las medidas para gestionar una crisis ya están inventadas por otros, y en este caso no las han seguido. Ayer alguien hablaba de que cotización es distinto a valor de la empresa. Eso es cierto en volatilidades normales, pero en este caso la cotización puede atacar directamente al modelo de negocio de GOW, por generar desconfianza en futuros clientes. De ahí que este "tiempo muerto" concedido sea taaaaaaaaaan positivo para los largos (y tan malo para los foreros que aparecen como setas hablando de pescanovas, en términos similares al becario de Gotham). En fin...

#16728

Re: GOWEX

Lo que menos me gusta de todo es la cara demacrada de Jenaro. Si tienes razón, te podras disgustar durante una hora pero luego reacciones, sacas pecho, reflexionas y sales a dar el puñetazo. Y ya lo he dicho en este foro, en cualquier caso Jenaro do el consejo de admon. quedan inhabilitados para seguir gobernando esta empresa.

Brokers destacados