Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.086 / 2.889
#16682

Re: GOWEX

Amigo Antonigo, yo estoy dentro, pero al leerte en vez de tranquilidad me ha entrado una sensación de dejavú un poco desagradable...

#16683

Re: GOWEX

No sé... me temo que esta "regulación" llega tarde. Los unos, en este caso, Gowex, no ha sabido manifestar ni siquiera en España, un comunicado oficial. Esto en una empresa meridianamente seria, no hubiera llegado al final de la sesión del primer día, sino que en el momento que aparece el documento de Batman, deberían haber salido al menos a justificar que lo que reza ese documento es falso, "una imagen vale mas que mil palabras". Por fortuna y casualidad no he perdido dinero, pero... ¡cuantos que sí! Inclusive Gowex que el lunes capitalizaba 1400 millones y ayer le costo superar los 500, 1000 millones de euros, poca broma Sr. Jenaro.
¿Cómo recuperar la confianza, después de dos días de aneurisma empresarial, ya no de los minoritarios sino de los inversores independientes y/o fondos internacionales?

#16684

Re: GOWEX

Apartado Quinto de la Circular que cita la CNMV:
Quinto. Incumplimiento del régimen de información
Sin perjuicio de las decisiones que pueda adoptar al respecto la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y dando inmediatamente cuenta a ésta última, el Mercado podrá suspender la contratación de los valores, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18 del Reglamento del Mercado, en los siguientes supuestos:
1. La falta de remisión o remisión incompleta de la información señalada en esta circular.
2. En el caso de que el Informe de auditoria contenga limitaciones al alcance, o falta de opinión del auditor y no se haya informado al Mercado de los motivos de esa circunstancia, de las actuaciones conducentes a su subsanación y del plazo previsto para ello, o bien, se incumplan los plazos de subsanación.
3. Falta de remisión de información adicional solicitada por el Mercado o comunicación de Información explicativa insuficiente.
4. Por la remisión de información fuera de plazo.
Asimismo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20 d) del Reglamento del Mercado, sin perjuicio de las decisiones que pueda adoptar al respecto la Comisión Nacional del Mercado de Valores, las acciones podrán ser excluidas de la negociación en el Mercado cuando así lo decida el Consejo de Administración cuando se produzca incumplimiento grave y reiterado de las obligaciones exigibles a la entidad emisora, especialmente en lo que se refiere a la remisión y publicación de información.

#16685

Re: GOWEX

Como veis en el comunicado de CNMV, les handado un plazo hasta mañana para pronunciarse y responder adecuadamente al mensaje de BATMAN. Asi que por ahora todo va bien, tranquilidad y buenos alimentos.

#16686

Re: GOWEX

Lo de catalana es importante y en mayúsculas claro.
Por otro lado puede ser la respuesta a la petición de gowex

#16687

Re: GOWEX

Alucino con la cantidad de manos blandas que se han juntado en torno a esta empresa. Como para que no se haya desfondado la cotizacion vamos.

Y la de chorradas que hemos leido ya. A ver si entre todos hacemos un foro util y venimos ya llorados de casa.

#16688

Re: GOWEX

Ese es precisamente el elemento que me tranquiliza, en teoría las manos fuertes están pilladas ahora mismo..vuelvo a poner el gráfico que puse ayer al cierre, de volumen negativo (superior- manos fuertes) y volumen positivo (inferior-infparticulares), son los 2 gráficos lilas de abajo

Brokers destacados