Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.973 / 2.888
#15777

Re: GOWEX

cuanta gente va a aprender hoy el mejor consejo de warren buffet: "sólo invierto en los negocios que entiendo"

#15778

Re: GOWEX

Hace unos minutos he vendido toda mi posicion en GOWEX...no pensaba perder más plusvalias, he perdido la confianza en el valor y lo más honesto para mi es decirlo.

suerte a todos.

#15779

Re: GOWEX

"en la junta se aprobó la compra de acciones para autocartera" no es suficiente para parar la sangría; ha de ser Jenaro, a título personal y con su dinero, y ha de ser ya.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15780

Re: GOWEX

me recuerda a PLUG, estuve invertido desde 0.15 sacando plusvalias pero ni por asomo lo que pude haber sacado.

Llega a 12 y con un informe la tumban un 50% en un día. Que pasó después.....la inversión se recuperó un 50 de lo caído. Porqué? porque estaba inflada y nada más y porque los insiders no pierden como nosotros. Promedian a la baja, la lenvantan y salen ordenadamente en un plazo de tiempo tranquilo. A un -75% se acabó de ajustar su precio para seguir subiendo.

Aqui no está ocurriendo eso. Si hubiera visto algo diferente me habria quedado, pero no hay reaccion de compras (aparte de cierre de cortos) y no hay reacción de la empresa,
Por otro lado. Como se recupera la confianza?

#15781

Re: GOWEX

Muy de acuerdo contigo en muchas cosas, Share. Pero también hay otras que desgraciadamente, desde ayer cambian: Yo soy el primero que queria la accion a 15, asumiendo volatilidades, barridos, etc... pero lo de ayer/hoy demuestra que lo que ya todos (tu tambien) habiamos comentado (que la empresa necesita de un middle office potente, de un area de comunicacion e investors seria etcetcetc) es mucho más importante de lo que la empresa ve. Y en ese camino, el problema es que esa dejadez ha dejado tocado el modelo de negocio. Hasta ayer yo confiaba muchisimo en el modelo, con mis reticencias por la falta de profesionalidad en una serie de temas. Pero el problema es que esa falta de profesionalidad ha tenido, en un escenario extremo eso sí, un impacto tan grande que probablemente haga cambiar más de un ¿50%? ¿70%? todos os escenarios de captación futuras.

A partir de ahi, que aqui dentro hay mucho miserable, totalmente de acuerdo. en mi caso, ignoro a trolls alcistas / bajistas y hago caso de los nobles. no me merece más

#15783

Re: GOWEX

Para el inversor es difícil estimar proyecciones en poco tiempo y relativizando lo sucedido junto con la evolución de una cotización, parece indicar que era una subida continua y en un corto tiempo (7 meses cuadruplico la cotización) y basada en futuras “proyecciones” como: “anuncios de nuevas ciudades, nuevos y jugosos proyectos de I+D que en un futuro cercano llegaran a ser el 90% de facturación ( We2),…”, y esto son comunicados de Gowex. Ahora cuando tienen que reaccionar no lo hacen y en un grafico se puede resumir todo esto, desde mi honesto punto de vista. Sigo con algunas pilladas (hice bastante Trading durante estos meses en Gowex), pero no espero nada especial en los próximas semanas. La credibilidad de esos “comunicados y proyecciones” esta muy deteriorados en estos momentos.

Salu2

#15784

Re: GOWEX

Pero Lako, es que la actitud que está manteniendo Jenaro es inaceptable. ESTA GENERANDO MAS DUDAS QUE EL PROPIO INFORME.

Un CEO en condiciones, nada mas conocer la contundencia del informe, tendría que que haber convocado una rueda de prensa para desmentir mas contundentemente la noticia. ¡¡¡Que le están tirando la empresa abajo!!!.

Toda la energia que mostraba en sus tuits ha desaparecido como por ensalmo, y claro, ante esta falta de respuesta, el personal tiene derecho a pensar lo que quiera.

¿Como se puede remitir la contestación a un comunicado donde dicen que en unas semanas, ¡EN UNAS SEMANAS! ¿¿¿??? contestarán punto por punto al informe mientras la acción está en CAIDA LIBRE?. ¿estamos locos o que?.

¿Acaso no tiene la empresa argumentos suficientes(contratos en firme, en negociación, documentos que acrediten la sanidad de la empresa, certificados de cuentas bancarias, etc, etc.) para rebatir el informe YA?. O es que puestos a pensar mal, le han descubierto el farol?

Brokers destacados