Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.121 / 2.889
#16962

Re: GOWEX

Joder!
Vaya semanita de cursillo acelerado de bolsa estamos haciendo todos!!
Yo entre con algo a unos 11e, capital que por suerte, no necesito.
Ayer estuve tentadiiisimo de mal-vender en minimos...creo que hice bien en no hacerlo.

Otro que confia (que remedio) en que esto se arregle.

Saludos!

#16963

Re: GOWEX

Resumiendo, ahora mismo la clave del entuerto es si Gowex ha falseado o no sus cuentas,
Sinceramente, la reaccion o mejor dicho no reaccion de la empresa en estos tres dias, no es la de un estafador, un estafador tiene un plan B,C,D....y ahora mismo estaria echando balones fuera hasta en el canal comunitario. Mas bien me parece la reaccion d euna empresa inexperta en estas lides...
Si se demuestra que todo ha sido falso, y que el negocio vale lo mismo que pensabamos que valia hace unos meses, la nefasta politica comunicativa, el ataque del murcielago,se olvidara al calor de las expectativas , e incluso servira a los jerifaltes para curtirse y no volver a caer en una de estas...

pero bueno, solo el tiempo lo dira, yo por el bien de mi salud me voy de vacaciones por dos semanas y he decidido no mirar ni una noticia mas, y si, soy nuevo, y si,estoy pillado....

#16964

Re: GOWEX

El que estas hablando por hablar ahora eres tu. Elfino ha vendido con ganancias, menores lógicamente. Yo con perdidas. Y lo de ir cargado ira en función de tu propio patrimonio. A mi esas pérdidas seguro que me suponen mas que las ganancias del fino así que cuando vendes cada uno tiene su motivo y todas son entendibles. A mi me duele mas no por las perdidas si no por el estrés que me puede ocasionar este tema. Un saludo

#16965

Re: GOWEX

UNA DUDA Y QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR

¿Es posible que una empresa SA que cotiza y presenta los informes anuales en su respectivo registro mercantil esté 4 años sin pagar lo que toca en el impuesto de sociedades y Hacienda no se pronuncie con un requerimiento o denuncia?

Si hay auditores o abogados mercantiles agradezco colaboración.

#16966

Re: GOWEX

Te contesto yo,, a mi por un retraso que no fue culpa mia,, sino suya,, por problemas informaticos.. Me metieron una penalizacion a los 6 meses..

un saludo

#16967

Re: GOWEX

NO

#16968

Re: GOWEX

Completa la pregunta: es posible que una startup de mediano tamaño hasta hace unos meses, SIN EXMINISTROS O PARIENTES EN SU CONSEJO DE ADMINISTRACION haya eludido al fisco en los 4 ultimos años???

Brokers destacados