Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.098 / 2.889
#16777

Re: GOWEX

Bueno aqui va mi interpretacion de los hechos ya que todo el mundo los hace en mayor o menor medida. Y podria ser que estuviese equivocado aunque espero sinceramente que no.

- Gotham tiene un historial cuasi delictivo, y una estrategia por ahora excelente apoyada en informacion supuestamente contrastada (segun ellos) y apoyada como hemos podido comprobar por un musculo economico fuerte y titulares tendenciosos. Hasta el nombre de la ppia empresa ya deja entrever cual es su politica para alguien que haya seguido los comics de batman

- Es curioso que al igual que el mundo real el que debe probar su inocencia es el difamado y al difamador o denunciante (segun sea el caso) no se le exige esa misma rigurosidad. Con esto no quiero decir que gowex sea inocente, solo señalo algo que me parece injusto y que se da en todas las facetas de la vida.

- Gowex ha gestionado esto como el culo, si. Pero eso tampoco quiere decir que sea culpable o este escondiendo nada.

- La CNMV hace un requerimiento instando y poniendo plazo al desmentido de Gowex, esto no deberia de preocuparnos ni lo mas minimo si queremos creer lo que gowex comunico por mail y tfno a otros accionistas ayer que estaban trabajando en ello y que en los proximos dias estaria listo. La CNMV le dice que si que vale pero que como mucho mañana.

- De todo esto podemos salir trasquilados economicamente, pues si, de demostrarse que gowex es un pufo. Creo que hay indicios que ya han sido señalados por aqui como para creer que no es asi, como es el caso del pago de impuestos o los hotspot que solo en la EMT de madrid cubririan todos los que se daban para España por el dichoso informe.

- Dicho todo esto, como la vida da sorpresas en muchos sentidos queda esperar a ver el HR de Gowex porque lo que no tengo duda es que como maximo mañana antes de la apertura del mercado lo tendremos, independientemente de eso la cosa creo que quedara de la siguiente forma sera la palabra de Gowex contra la de Gotham, y el mercado dictara sentencia, inclusive aunque el informe este bien redactado y contrastado habra mucha gente que hable de falsedad documental, osea que hasta que un tercero a Gowex y Gotham no entre a escena la cosa va a estar caliente tanto para abajo como podria girarse hacia arriba.

#16778

Re: GOWEX

Yo les he llamado hace 10 minutos y me han atendido seguido.
Me han dicho que van hacer una auditoria también (eso ya lo sabíamos)que tardará.
Lo que no me ha respondido es si van a sacar, facturas, posición de caja,impuestos pagados,....

#16779

Re: GOWEX

Es lamentable lo de muchos de vosotros.

Hace unos días encumbrando a Gowex y sus hazañas, y hoy acribillándola y hundiéndola en la miseria con vuestras opiniones.

Que si pescanova, que si es una estafa multinivel, que nos han engañado a todos, que hemos perdido todos nuestros ahorros, y demás mierda que sólo sirve para meter el más miedo a la gente.

Para mi mucha gente ha perdido toda la credibilidad que le tenía hasta ahora. Opinan tal y como sopla el viento. Si sopla a favor, opiniones a favor, que cambia el viento, opiniones en contra. Ahora resulta que empiezan a salir (empiezan no, ha salido un exdirectivo que ni dicen el nombre jaja diciendo que casi todo lo del informe es verdad), coño y sales ahora? Quién eres?

Por lo que yo sé, las casas de análisis mantienen PO, y las cuentas auditadas que es lo más aproximado que podemos tener a la verdad sobre una empresa (si ya no nos fiamos de esto, no se puede fiar de nada, y de ninguna empresa en el mundo) certifica lo que dice la empresa. Se siguen firmando contratos importantes, hay dinero en caja, hay reuniones de alto nivel con inversores y políticos, también nos comunicaron ayer que una firma auditora Big Four hará una auditoría para recomprobar si los datos de la empresa son ciertos, etc.

Y a todo esto, le sumamos que su CEO, Jenaro García, hace unos días invirtió 400.000€ de su patrimonio en comprar acciones de GOWEX.

Como se demuestre que esto es falso, habrá sido un intento, no sé de quién, de intentar hundir la empresa.

A muchos se os debería de caer la cara de vergüenza por escribir lo que escribís, porque a mi no me vais a asustar, pero a muchos centenares de personas que seguro que están leyendo el foro intenando buscar un porqué a todo lo que pasa, se lo estáis haciendo pasar muy mal.

Si llegado el momento, se descubre que esto es una farsa, (cosa bastante improbable y más viniendo del blog de la ciudad de Batman), cada uno asumirá su error y a repartir lo que quede. Pero la verdad de momento la tiene Gowex hasta que se demuestre lo contrario, y la empresa ya está haciendo cosas importantes para demostrarlo, como bien acabo de citar.

Ánimo a todos y no os dejéis derrumbar por comentarios maliciosos y malintencionados.

#16780

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo con ese gran forero. No se quien es pero sabio como filoso griego es!
Pero hay ocasiones en las que el riesgo pudiendo asumirlo te puede cambiar la vida para bien y en el peor de los casos sigues igual. Hay riesgos que compensan. Ahora lo que no es logico es hacerlo siempre. Pero casos de crecimiento como el de Gowex hay pocos y el riesgo merecia y merece la pena.
Saludos

#16781

Re: GOWEX

Hola Rey:

Independientemente de que el informe sea verdad o mentira, hay un hecho que le está haciendo mas daño a Gowex que el mismo informe y es la falta de respuesta existente.

¿Donde están los contratos firmados, las certificaciones de saldos de la tesorería tan abundante que tienen?. Cualquier CEO, si la documentación existente es la correcta, a los cinco minutos hubiera inundado la prensa de documentación, que seria la postura mas lógica y contundente.

¿Por qué no se ha hecho?¿A que viene lo del cambio de auditor?¿Po qué están paralizados?¿Donde están ahora los tuits de Jenaro? ¿DONDE COÑO ESTA JENARO?.

#16782

Re: GOWEX

Una duda que yo tengo.

Imaginaros que al final (eso espero) se demuestra que el informe de Gotham era mas falso que la ciudad que le da nombre, Gowex demuestra su buen nombre, que todo es correcto, que los numeros cuadran y que sigue en la senda del crecimiento economico. Pues nada la CNMV y el mercado le dan a Gow una palmadita en la espalda, le dicen "sentimos haber dudado de ti campeon" y a otra cosa, con las acciones a 1/4 de cuando empezo la crisis y la confianza a 1/100.

No se yo, pero cuando se comete un delito una de los derechos que tiene el ofendido es a la restauracion completa del daño o perdida causado, si a uno le entran en casa a robar, se hace inventario de lo robado y cuando se detiene al culpable se le obliga a restaurarlo todo hasta el ultimo centimo, ¿que ha roto una pared para entrar? Debe arreglar la pared, ¿que en la caja fuerte habia 60000€ y ya no estan? a devolverlos, esto es asi y a nadie le extraña.

¿Por eso pregunto? Si al final se demuestra que ha sido una maniobra para atracar a los minoristas, ¿no deberia la justicia obligar a los responsables a dejar las cosas como estaban antes de su acto? Ya ya lo se no me digais la respuesta, la justicia solo esta para apalear y multar manifestantes, a los peces gordos solo saben chuparles la polla, llamarles Sr, indultarles y ponerles fiscales defensores.

#16783

Re: GOWEX

Bueno a mi Terra y luevo ver lo de Astroc ya me cambio la manera de ver la Bolsa.

#16784

Re: GOWEX

Tú sabes realmente que Jenaro invirtió 400k?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados