Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.469 / 2.889
#11745

Re: GOWEX

Posiblemente será un tontería, pero el 1 de Mayo, último día que se anunció en el twitter del We2 una nueva adhesión de un comercio, la cotización andaba por los 20,70 euros.

18 días sin anuncios (cosa rarísima, porque iban anunciando un comercio cada día) y la cotización no ha parado de caer, un -28% (hasta 14,80) en estos 18 días.

Hoy vuelven los anuncios de nuevos comercios, veremos si se inicia la recuperación hasta los 20 euros y los podemos ver antes de que comience el verano.

#11746

Re: GOWEX

Pasito a pasito vamos acercándonos al precio de cierre anterior. Cuando menos es una señal positiva.

#11747

Re: GOWEX

Bufff...difícil acabar en verde,pero le va a faltar poco...

#11748

Re: GOWEX

Un sinsentido todo lo que está pasando con la cotización.

Estoy descolocadisimo. Hemos estado un 14% abajo señores, un 14% !

No lo he visto esto ni en empresas quebradas. Alucinante

#11749

Re: GOWEX

Pues yo he visto a Apple cerrar bajando un 13% hace un año y a Microsoft un 11 hace poco, así que no exageremos. Porque creo que no están quebradas tampoco.

La misma Apple perdió un 50% desde máximos en 2012. Pero claro, es un chicharro más. Amazon que pierde un 30 este año es otro chicharro. Por supuesto es respetable lo que cada uno quiera hacer, pero ¿escribiríais a Zuckerberg diciendo que no era serio que la cotización bajara un 50% en un mes?

Saludos y poco más de pensar despacio, aunque sea dificil

#11750

Re: GOWEX

Un sinsentido todo.
Teniamos claro que los 26-28 euros podían ser exagerados con los datos que conocemos de la empresa, pero creo que los 21-23 euros eran más que aceptables.
Luego vienen diciendo desde la empresa que doblan el objetivo de ciudades, de 300 a 600 ciudades, y que hemos firmado con 2 operadoras internacionales, y el mercado lo premia bajandonos a 14,80 euros.
Si se piensa que está infravalorada, solo se puede acumular mas acciones, que es lo que yo he hecho y a esperar que el mercado la ponga en su precio real.

#11751

Re: GOWEX

Perdonad que por privacidad cambie de nick respecto al que he usado durante el último año en rankia...

Creo que el día de hoy está siendo un pequeño master en bolsa para bastantes de vosotros, y el post de sabiopelotas resume muy bien en qué punto está el aprobado del master: si quereis dedicaros al trading, genial, seguid cada segundo la cotización. si estáis a largo y tenéis más dinero, genial, comprad mas barato. Y si no, haced como Adrián, corred un poquito, desayunad... porque si no, insisto, en dos semanas le ha dado un infarto a la mitad de los que postean en este foro.

No controlamos los mesas. Como os dije en posts pasados, es imposible dibujar velas, HCH... te van a tomar el pelo. Sencillamente, invertid dinero que no os haga falta en el corto plazo en aquellas empresas en las que por fundamentales, confiéis. Y a partid de ahi decidid si este momento es bueno para acumular o, por contra (como estoy haciendo, y rey, y adrian, y sabiopelotas, y...)tomad un rato el sol. Pero por dios, es evidente que es IMPOSIBLE controlar a c/p a los bears. Pero a partir de ahi, si Gowex es lo que creo que es, en el medio plazo a ellos les será IMPOSIBLE controlarla. Podrán tradear en el camino, pero no controlar su cotización. Ahora pueden hacer la chorrada de controlar la profundidad de mercado con movs de 1 acción porque sencillamente, la gente tiene miedo. Pero esperad a que (si es como confiamos), Gowex demuestre el cumplimiento de su plan de negocio... la barrida de cortos será curiosa. Y ellos lo saben. Mientras tanto, estarán felices porque saben que ahora pueden aprovechar mucho. A ver hasta cuando...

BTW, mi crítica recurrente a los canales de comunicación de Gowex: please, GW, dejad de insinuar por el tweet... incluso aunque lo hagais de buena fe, os van a dar palos por ello... Comunicad o no, pero no insinueis...

#11752

Re: GOWEX

Siento escribir sin aportar nada pero es que me ha gustado mucho la relación que has hecho. Yo veo conspiraciones en todo y dejar de anunciar comercios pudo ser una señal de la empresa hacia "alguien" y volver a anunciarlos una señal de final. Jeje, ya que estos días no hay a lo que aferrarse, cualquier concepto vale. No? Vaya ida de olla llevamos, jeje.

Brokers destacados