Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.470 / 2.889
#11753

Re: GOWEX

Es que yo lo veo el tema desde este punto de vista.

A 28 euros hoy por hoy tengo claro que esta sobrevalorada. Muy sobrevalorada

Pero desde los 17 o 18 euros, no ha echo mas que dar buenas noticias, incrementando expectativas y cerrando acuerdos importantisimos. Yo actualmente la doy un valor entre los 18 - 22 euros.

Juanfa tienes razón en lo que comentas. Pero respecto a Gowex? Que expectativas o previsiones no ha cumplido para bajar como baja? Que ha echo tan mal para ser tan castigada por el mercado?

Se que la lógica muchas veces no funciona en los mercados, pero yo me metí en Gowex para ir a largo plazo, y en muchas ocasiones me veo sobrepasado por los bandazos que pega la acción

PD: Tiene pinta de cerrar en Verde!

#11754

Re: GOWEX

VAMOSSSS!! mas cerca del red/green.

Esos bandazos que pega la acción es porque lleva semanas siendo una acción In-Play. Es decir, q hay mucho trader intradia últimamente a juzgar por los volúmenes. si a esto le sumas que es una Tecnologica y que ademas al ser Pyme cotiza en el MAB pues ahi tienes la volatilidad. mirad las volatilidades de las cotizadas en el OCT (Mercado Pymes de USA)...eso si que es bestia. No veo tan descabellada esta volatilidad...aunq claro, saludable tampoco es...creo voy a pedirle al cardiologo q me aumente la medicacion. xD

S2

#11755

Re: GOWEX

Perfecto, los 26-28 euros estaba sobrevalorada
A los 18-22 euros, precio aceptable, antes de dar los resultados y modificar el Objetivo ciudades.

- Pero hay que recordar que se ha DOBLADO el objetivo de las ciudades
- Que Bankia valoró positivamente los resultados de la empresa, recomendó COMPRAR y puso su Precio Objetivo en revisión (el anterior en 17 euros), ¿a que esperan a dar el nuevo P.O.?
- Otra agencia, "N+1" tiene el precio objetivo en 23,60 euros desde antes de saberse los resultados y que se doblase el objetivo de las ciudades. ¿a que espera a dar una nueva valoración?
- ¿y las otras 5 casas de análisis que fueron a la reunión con Gowex justo antes de iniciarse la caída?
- y el acuerdo con 2 operadoras internacionales habrá que valorarlo de alguna forma, ¿no?

Solo han llegado buenas noticias y nos han hundido en 2 semanas
Debería de estar al caer la convocatoria de la Junta Accionistas

#11756

Re: GOWEX

Te entiendo,si es normal que nos sobrepase el mercado, pero en esos momentos hay que intentar ponerlo en perspectiva. Si como tu dices, es verdad que a 28 estaba muy sobrevalorada, no pienses que la reacción del mercado va a ser: "Caspitas, está cara, la voy a bajar a 18 que es su precio", y mientras me tomo un té. Nooo, lo que hará será: "Ostias que cara está, vendo todo que esto no vale ni para limpiarse el culo", y luego me empino una botella de whisky para olvidarlo. Y entonces baja hasta nadie sabe donde. (Todas esas cifras son ejemplos, nadie se las tome en serio que tenemos disgustos, y perdón por lo malsonante)

Y también hay que tener claro y estar preparado para el día en que los resultados, en vez de mejorar el 50& que todos esperaremos, mejoren un 49,9999% (y esto si es seguro al 100%), porque la reacción será igual o peor durante una buena temporada. Al menos hasta que el mercado se acabe una caja de whisky enterita (De chivas claro, que para eso es el mercado)

Saludos

#11757

Re: GOWEX

Caray, si no lo veo, no lo creo. Ha saltado la subasta estática, con razón, dado que antes saltó a la baja desde el precio de apertura y lo hemos vuelto a alcanzar. Va a salir una vela mecha sin cuerpo.

¿Qué ocurrirá mañana? ¡Interesante! Al final se han quedado descolgadísimos los suizos, y bajarla otra vez requeriría mucho esfuerzo para una sola agencia. Las demás están recomprando poquito a poco.

#11758

Re: GOWEX

En subasta ahora a 17,04 , ni sube ni baja

#11759

Re: GOWEX

pues ahora dudo si soltar el paquete de hoy o agunatarlo

#11760

Re: GOWEX

verdes!!!

bsn bi comprando todo

Brokers destacados