Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.901 / 2.888
#15201

Re: GOWEX

A los que estáis dentro: ¿a qué viene desear que la cotización rebote o que deje de caer?

Yo espero que NO recupere hasta pasado un tiempo, así voy cargando alforjas.

Saludos

#15202

Re: GOWEX

sigues enrocado entre los cortos y lo de los 400€

A ver si eres capaz de entenderlo:
si eres inversor deberías saber que uno de lso datos "beneficiosos para todos" que es lo que quieres leer es que haya mercado y si lo sabes hay mercado cuando se ponen de acuerdo comprador y vendedor, y si hoy NADIE hubiera comprado pues lso vendedores miedosos que muchos que pululan por los foros no saben ni dónde se han metido, la acción hubiera seguido cayendo.
Dale las gracias a los que comprando como malvados han conseguido frenar la gran hostia de GOW, alguna culpa de la cual la tiene el todopoderoso Jenaro, con sus jueguecitos del tuiter y de los HR de medio verdades.

Si tanto tu gusta la empresa podías haber cargado de acciones hasta las trancas y así cuando vuelva de nuevo a 27 estarías más forrado que yo.

En ningún momento me he reído ni pretendido reirme de ningún inversor, sea pardillo o no, y mucho menos de ti, que parece que el tema te está afectando ya bastante y pagas conmigo tu pesar.

Descansa que mañana amanece por el Este, que es lo importante!

#15203

Re: GOWEX

Si yo trabajara en Gowex lo que haría (ideas) sería:

- Un análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades) de cada elemento de la empresa a día de hoy, para evaluar qué es lo que no funciona al 100% y cuáles son las rendijas por las que ha podido tratar de meter la navajilla el Batman. Hay que cerrar esos huecos. Aprovechar las amenazas para generar nuevas oportunidades, y ponerle coto a las carencias. Un diseño de una estrategia de difusión brutal a los medios de comunicación de todo eso. Y hacerlo a conciencia, porque está en juego la credibilidad de la empresa, y con ella su propia supervivencia. Por ejemplo, darle al público hechos fehacientes que corroboren los resultados o datos de partida al menos de la auditoría realizada, para que se pueda comprobar su contenido (al menos hasta un límite). Y al mismo tiempo, lanzar la propuesta rotunda de encargar 2 auditorías independientes adicionales, que se encargarán de auditar no solo los resultados 2013, sino los del 1er cuatrimestre de 2014 hasta ahora, como actuación extraordinaria. "No es obligatorio, pero para que veáis que no tenemos nada que esconder, sino todo lo contrario, aquí los tenéis". Así de paso corroboras el buen desempeño en 2014 y vendes toda la credibilidad que se necesita. Y muchas otras cosas por el estilo.

- Aprovechar los ases en la manga disponibles en este momento y utilizarlos de manera explosiva. Hay que vender ese acuerdo con la operadora que se va a lanzar en breve como si fuera el avance del siglo (no darle bola, sino explicar y potenciar sus ventajas para el gran público y al mismo tiempo para el inversor). Explicar EL DINERO QUE GENERA. Se deben difundir datos concretos del WE2, informar de cómo funciona en las propias redes sociales, aunque sean de la competencia. Explicar su rendimiento. Dar ejemplos de las ventajas que ha supuesto en algún caso concreto para algunos comercios, que rendimiento les ha generado.

- Ponerse una fecha en serio para acceder a los mercados senior. Aunque sea a más de un año, pero convertirla en un objetivo ya fijo, y cortar las dudas de la falta de confianza de los administradores en las posibilidades de su propia empresa.

Todo eso combinado en una campaña de comunicación de varios días y midiendo los tiempos, junto con el necesario contrainforme pormenorizado desmontando cada mentira de Batman o rectificando a su ser cada media verdad.

#15204

Re: GOWEX

Si no recuerdo mal, el free-float no llega al 30%, así que aunque comprasen todas las acciones del mercado libre, no tendrían la empresa. Los accionistas mayoritarios son las empresas subsidiarias de Jenaro.

#15205

Re: GOWEX

Pufffff.... Despues de unos días sin mirar la cotización, me da por mirarla hoy antes de acostarme y digo "coño han hecho un esplit 1/2" me da por mirar los HR y me encuentro esta tostá. Así que llevo 2 horas leyendo el foro y flipando.
Que sepais que esto ha pasado porque soy accionista de Gowex, acción donde meto la pasta acción que baja, pero esta se lleva la palma.
Si iba para largo porque me gusta el negocio en el que se mueve Gowex, ahora voy a larguísimo.

V,s

#15206

Re: GOWEX

Por mi parte nada que no se haya dicho ya en los cientos de posts anteriores, tan solo escribo para hacer acto de presencia en el día más complicado para los accionistas de esta empresa, no dudo que lo mismo sienten los gestores y trabajadores de Gowex. No tengo duda de que estarán trabajando a destajo para desacreditar la información publicada e intentar que la confianza vuelva al MAB, labor complicada por otra parte con la situación en la que estamos inmersos desde Abril. Muchos ánimos a Gowex (sin obviar la parte de crítica que les corresponde ya expuesta en otros posts) y qué decir de los accionistas que seguimos aquí a pesar de lo vivido hoy. ¡ÁNIMO A TODOS! Espero que el Ave Gowex Fenix resurga para reducir a cenizas toda Gotham City.
Un saludo.

#15207

Re: GOWEX

Buenas. Antes que nada, no tengo ni una acción de Gowex.
Me parece de ser muy HDP sacar un informe así, de repente, a traves de una web, de no se sabe ni quien, diciendo que es un fraude y que la acción vale 0. Si la información es verdad, que hubieran enviado el informe a la CNMW. Que hagan esto y a la vez se pongan cortos....huele muy mal, encima lo hacen habitualmente.
Creo que tendrían que suspender la cotización, aclarar las cosas y si es mentira meterles un buen puro.
Como siempre, el perjudicado,el pequeño accionista.
Saludos

#15208

Re: GOWEX

joder deslorian, después del hostiazo de hoy me has echo reír como hacía tiempo que no lo hacía, menos mal que nos queda buen humor a algunos.

Brokers destacados