Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.339 / 2.889
#10705

Re: GOWEX

Esto es un pulso. Quien resiste gana. Llegara el momento en que no queden acojinados que alimenten las posiciones cortas y tendrán que comprar al alza. Quieto-parado o acumular si se puede.

#10706

Re: GOWEX

La verdad es que da pena ver el rojo del MAB. Si Gowex, que se supone que es la de mas futuro está como está, ¿Hasta donde van a caer la demás?.

#10707

Re: GOWEX

Yo tambien he entrado con un paquetito mas a 18.., y se suman a las que tenia en 11.
Me huelo, que algo bueno esta al caer, no es normal que Gowex cotice a estos precios.

Señores estamos hablando de la estrella del MAB, confianza plena en esta empresa.
Saludos, asta mañana....

#10708

Re: GOWEX

Frente a los fundamentalistas bajistas nada tienen que hacer los fundamentales.

#10709

Re: GOWEX

Quieres decir con eso que el devenir de una empresa y su facturación depende de lo que haga su cotización en bolsa?
Los fundamentales nada tienen que ver con cortos o largos. Son datos de una empresa y perspectivas. La bolsa es bolsa. Nada más! Si dentro de un año la empresa gana el doble, crees que los cortos habrán conseguido mantener la cotización clavada o bajando. Contra una presión vendedora solo puede una compradora. Y eso llega con datos, precios objetivos y nuevos inversores que hagan eso realidad. Para mi no hay más, el resto es ruido.

Saludos!

#10710

Re: GOWEX

Por supuesto que el devenir de una empresa no depende de su cotización en bolsa sino al contrario. Cuanto mejor marche una empresa, mejor será la cotización, pero los bajista juegan precisamente con esas expectativas y no me negarás que hasta hoy el pulso lo están ganando los bajistas y a las pruebas me remito: Se han presentado unos resultados magníficos. Día si, día no, se están filtrando noticias mas que alentadoras sobre el futuro de la empresa y…¿?. Pues que la acción, contra toda lógica no para de caer, o lo que es lo mismo: cuanta mas expectativas existan de que la acción, basándose en la batería de buenos datos que están suministrando, va a terminar subiendo, mas fuerte se hacen las posiciones bajistas.

Me reitero: hasta que no expriman la acción estaremos en sus manos. Una cosa es la lógica del mercado y otra la operativa de los bajistas, que precisamente se basa en hacer dinero contra la lógica del mercado, y lo mejor para ellos es que lo consiguen día si y día también.

La única esperanza que me queda es que, cuando esté la acción hecha unos zorros,para completar el negocio, empiecen a apoyar las subidas.

Saludos y paciencia hermanos,

#10711

Re: GOWEX

eSTOY completamente de acuerdo contigo pero al final ésto va de vender y comprar y mientrasloscortos vendan más que lo que se compra, bajará.

#10712

Re: GOWEX

Acabas de descubrir la polvora bitxera. Jejejejejej…….

Brokers destacados