Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.457 / 2.889
#11649

Re: GOWEX

Tienes razón, dentro a 15,5

#11650

Re: GOWEX

Exacto. Si tiene buen margen de seguridad para ti, es un buen precio.

#11651

Re: GOWEX

el tecnico dio salida clara el 8 a abril, pero la vela del 28 de marzo ya avisaba. igual q el 22 de abril( dia q compre yo un paquetemas) volvimos al canal y no pudimos quedarnos y desde entonces hemos salido disparados hacia abajo.

en fin opiniones hay miles. pero todos los q nos hemos comido la bajada vayamos a largo o a corto hemos perdido un huevo.

#11653

Re: GOWEX

Ni pierdes ni ganas dinero hasta que no vendes... Mientras ganas o pierdes paciencia, conocimiento, salud, sueño, pero no dinero. Creo que de vez en cuando conviene recordarlo

#11654

Re: GOWEX

Bueno, soy nuevo en Rankia, vengo en Gow desde 4,30 € y acabo de comprar unas poquitas más a 15,48 €.
Saludos a todos.

#11655

Re: GOWEX

Buenas, corrijan me si me equivoco: Con 2M de prestadas actualmente sumado al panico vendedor harian falta mas de 30M para parar esto. La junta se reune en junio para aumentar autocartera no? hay 30M de caja. O Entra algún institucional o lo arregla la propia empresa en verano, pero sea como sea creo que la cotización se les ha ido de las manos...independientemente de como vaya la empresa. Seguimos dentro, vaya remada que nos estamos pegando algunos...jeje

Saludos

#11656

Re: GOWEX

Tregua en precio y volumen en este descansito. Seguimos en tensión no resuelta.
Pues eso, alto volumen y vuelta en un dia para mi es principio de fin. Hasta entonces tecla de Intro desconectada.

Brokers destacados