Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.508 / 2.889
#12058

Re: GOWEX

Hay quien da por cerrado el gap cuando se tocan los máximos del día anterior. Ayer fueron 18,50 y hoy por la tarde ha llegado creo que a 18,35. A mí me parece que se va sin parar hasta 20,86. Y ahí veremos. Bueno tu análisis

#12059

Re: GOWEX

Que tal compañeros rankianos,

Como lleváis el teje maneje de este mes pasado jeje.

Quien de vosotros va a pasarse por el foro medcap haber que se cuenta, entre otros, Don Jenaro?

#12060

Re: GOWEX

además, cada vez que tocamos la Bollinger hace de residencia (flechas rojas) Hoy ha habido ruptura?

#12062

Re: GOWEX

Expansión de mañana Jueves, página 4

Google invertirá hasta 21.900 millones en compras en el exterior

Google, el gigante estadounidense de Internet, prevé invertir hasta 21.900 millones de euros en compras en el exterior dentro de su estrategia para crecer en segmentos como el hardware, según la documentación remitida por la compañía a la autoridad bursátil de EEUU (SEC).

La estrategia de realizar grandes adquisiciones de empresas extranjeras ha sido revelada por Google en una carta de respuesta a la SEC, que le había interrogado sobre sus planes con una elevada caja que ha acumulado en el exterior, que al cierre de Marzo ascendía a 25.200 millones de euros.

A pesar de la gran ambición de los planes internacionales de Google, los ejecutivos de otras compañías tecnológicas estadounidenses advierten de que la escasez de empresas atractivas extranjeras del sector, de gran tamaño, para ser adquiridas, especialmente en el negocio de Internet.

Diversificación
Este hecho ha abierto la posibilidad de que los planes inversores de Google pasen por crecer en negocios ajenos al de búsquedas online (su principal actividad) y apostando por una diversificación radical que ya ha iniciado en campos como los coches sin conductor y los globos aerostáticos de gran altitud.

"Es razonable prever que Google necesita lograr en el extranjero beneficios de entre 20.000 y 30.000 millones de dólares para financiar potenciales adquisiciones de empresas, tecnología y patentes extranjeras para alcanzar nuestros objetivos" en los próximos años, escribía la empresa en una carta de finales del 2013 que se ha conocido ahora. Y añade: "Seguimos previendo un uso sustancial de nuestros beneficios en el exterior para adquisiciones, ya que nuestro negocio global se ha ampliado a otros productos como las aplicaciones móviles".

Irónicamente, la carta se remitió a la SEC semanas antes de que Google vendiera su negocio de móviles Motorola a la china Lenovo.

Google, como otras tecnológicas de EEUU, acumulan gran cantidad de beneficios en el extranjero para pagar menos impuestos en su país.

#12063

Re: GOWEX

Irónicamente, la carta se remitió a la SEC semanas antes de que Google vendiera su negocio de móviles Motorola a la china Lenovo.

Plan presentado a la SEC (lo dudo) hace 3 mese, y anunciado a los 4 vientos hoy en Expansión.
La están encerando para colocarla bonita?

#12064

Re: GOWEX

Aunque Tania no sea santo de mi devoción,es interesante la entrevista. Respecto a USA me quedo con que pretenden consolidar la participacion en las ciudades donde ya tienen contratos(nuestro querido póker) intentando colaborar con otros actores de esas ciudades (ayto + empresas transporte ppalmente) haciendo incapié en su interes por el transporte. Luego habla bastante de sudamerica como importante, y ademas de la conocida buenos aires, deja caer nombres de paises como chile o Colombia. Como me da la impresión de que esta señora es bastante fácil de leer, quiero creer que las proximas ciudades seran Bogotá o Santiago. Otro dato, ya conocido por muchos, es que los contratos tardan en cerrarse entre 6 meses y 1 año, donde se analiza toda la viabilidad del proyecto. Margaret Chen lleva desde sept-oct... Esperemos que salga algo positivo de Asia en 2014 (aunque en la entrevista de hoy no se le ha dado mayor importancia al.mercado asiático, así que me.inclino a pensar que la próxima será de sudamerica...

Un saludo goweros!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados