Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.346 / 2.889
#10762

Re: GOWEX

Y las prestadas siguen subiendo. + 38.720 hasta 2.526.000.
constituidas netas 51.995 (120-68) y canceladas 13.275.
La fiesta sigue.

Edito. He leído en el foro que GOW a fin de 2013 tenia PER 50.
Mis cálculos dan 32,73
ben.neto (28,83MM) / nº accs. (72,313MM) = 0,399 beneficio por acción.
Precio de cierre 13,05 / 0,399 = 32,73

#10764

Re: GOWEX

Exactamente Euripides, esto es lo que esta pasando: Ningun valor del mab vale actualmente la pena, lo han dejado arrasado y me temo, que aun no han acabado, pues las tendencias alcistas no asoman por ningún lado. Triste, pero real como la vida misma

#10765

Re: GOWEX

Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran.

De todas formas, estamos hablando de que GOWEX en el MAB esta negociando mas dinero cada sesión que muchas del IBEX, que problema hay con eso?. Que la tiran? pues ya la subirán, si esto es como todo, no podía llegar a 40€ a finales de año estamos locos?, si seguimos en el 2014, pues no queda recorrido hasta 2016 o 2018.

Ssssalud.

#10766

Re: GOWEX

No se me achicopalen que diría Cantinflas. Algun dia (no demasiado lejano) esta 1ª noticia de GOW será cierta. http://www.bing.com/news/search?q=gowex&FORM=HDRSC4.
Aguantar el tiron, se este en beneficios o en perdidas.
Buenas noches

#10767

Re: GOWEX

No dije eso, las hay que valen la pena. Lo que no valen es lo que cotizan sus acciones en este momento, porque subieron mucho más de lo que valían. Con todo ello, Gowex es la mejor situada, con diferencia.

#10768

Re: GOWEX

Datos para quien le interese (me lo ha confirmado la empresa por email):

- Si se ha celebrado el desayuno/reunión con analistas ésta mañana para comentar los resultados del 2013. Así que supongo, (y esto es opinión mía) que habrá que esperar a que los analistas (agencias) den a conocer su valoración.

- Los 2 acuerdos con operadoras no se puede dar el nombre porque hay un contrato de confidencialidad que impide decirlos. Solo se puede dar los nombres si las 2 operadoras dan las autorización.

Brokers destacados