Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.270 / 2.889
#10153

Re: GOWEX

Una pregunta desde el desconocimiento. La empresa no puede "prohibir" los cortos no? Eso no es elegible.

#10154

Re: GOWEX

No puede pero si puede defender comprando pero en nuestro caso creo que Jenaro ha caído la paz con algún inversor grande y no defiende la acción para que este inversor pueda comprar barato algún porcentaje aprovechado también el elevado porcentaje de cortos

#10155

Re: GOWEX

Quiero deciros que los que estáis con interdin tenéis que dejarlo por que está vendiendo vuestras acciones para bajar precio y luego compran barato y así gana con vuestro dinero
,, DEJAR A INTERDIN,,

#10156

Re: GOWEX novedades

Que facil es manipular un valor de estos teniendo pasta.
Y las asquerosas ordenes de demanda que a ultima hora pegan el cambiazo… !!

#10157

Re: GOWEX novedades

Demanda de 5 y 10 acciones quien compra o vende? por que con los gastos cada tramo que compras de 5 acciones te mete 7 euros el canon más el mínimo del broker, llegas a 8 , 9 euros de gastos cada 5 acciones que compras esto los pequeños no se permiten y ni los grandes por esto está estancado

#10158

Re: GOWEX novedades

vaya conversación profunda que os traeis, no seréis estos 2 no?

#10159

Re: GOWEX novedades

Dame veneno que quiero morir. -perdon- Si hasta resultados poco sabremos. Ya vemos que las nuevas ciudades no le estan sirviendo al valor. No obstante humor necesitamos para todo esto…

#10160

Re: GOWEX

Pues yo hoy me acuesto muy tranquilo, lo que haga la acción durante un tiempo, ya ni me importa. Reconozco que andaba algo preocupado por que hacía tiempo que no veía una noticia que me terminara de llenar, pero las tres últimas me han quitado todas las tonterías. Aunque la hagan bajar hasta que entre en pérdidas, ni me preocuparé, gracias a estas noticias sé que es sólo cuestión de tiempo. Prisa no tengo, cuando los que andan tirando a la baja y ganando dinero (ole por ellos) se cansen, yo seguiré aquí.
Un saludo, paciencia y a intentar aprovechar alguna oportunidad de compre, jejeje.

Brokers destacados