Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.344 / 2.889
#10745

Re: GOWEX

De momento pierdo unos 3000 euros eso no es mucho para mi, pero veo que no se defiende para nada la acción y tengo la impresión que Jenaro o algún directivo prestan acciones para bajar precio sin perder nada y luego comprar abajo para tener más porcentaje de la empresa

#10746

Re: GOWEX

Sí, tienes razón, que chanchullos hay a montones, y cientos de ellos que nunca sabremos. Pero como alguien dijo antes, si este valor no chuta para delante, no chutará ninguno.

#10747

Re: GOWEX

"Las prisas matan", proverbio arabe. Y que verdad es en todos los ambitos. Aplicaros los nerviosos con Gowex. Ya llegará el momento.

#10748

Re: GOWEX

Yo ya cometí un error vendiendo en CAR, y con GOW de momento, aguanto. Y que conste que estoy palmando pasta ...así que pensemos en largo y que pronto cambie al verde por favor....

#10749

Re: GOWEX

Poians si vendes nos haces un favor a todos!!

#10750

Re: GOWEX

No voy a hacer ningún favor a nadie pero no me convence el silencio este con el desayuno que anunciaron crearon falsas expectativas y mañana la acción bajará más por no presentar más datos y explicar por que han subido objetivo de ciudades y como va a financiar está ampliación tan fuerte y en corto tiempo y más cosas que han quedado en el aire.Y si rompe el 18,4 para abajo hasta 16 euros no para.

#10751

Re: GOWEX

Jenaro estará presente el 28 de mayo en el foro medcap (ENcuentro entre empresas e inversores)

de 17:30 a 19h con los siguientes CEOS

INNOVACION, COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD Y CRECIMIENTO

ALTIA
:
D. Constantino Fernández Pico, Presidente Ejecutivo
/
CEO

CARBURES
:
D. Rafael Contreras Chamorro,
Consejero Delegado /
CEO

EURONA
WIRELES
S:
D. Jaume Sanpera, Consejero Delegado
/
CEO

IBERCOM
:
D. José Eul
alio Poza, Consejero Delegado /
CEO

#10752

Re: GOWEX

John Gowex Polsten @supertxe · 5 de may.

Me ha llegado la informacion de que #gowex esta negociando para implantar el @We2WiFi en una de las ciudades mas pobladas del mundo.

Brokers destacados