Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.896 / 2.889
#15161

Re: GOWEX

menudo desastre compañeros , ante estos casos es mejor ni tocar el AT. esperemos pronto datos desde gowex desmintiendo el informe de gothan.saludos y dar la enhorabuena a los valientes q no hemos vendido,tenemos mucho merito

#15162

Re: GOWEX

Y para control de basuras, parkings, semáforos...? nadie ha dicho que solo hable de moviles. Por cierto te has olvidado de bluetooth bastante más importante para localizacion de usuarios de lo que es el nfc

#15163

Re: GOWEX

Ahora ya todo tipo de rumores, no entran en mercados senior porque sus cuentas serian escrutadas con más detalle

#15164

Re: GOWEX

Mientras yo te hablo de una realidad documentada, tu me expones una opinión personal, basándote en una única experiencia de usuario... por ese mismo motivo, cuando a mi se me acaba la tarifa de datos, me conecto a la red de wifi y es una delicia, vuelvo a navegar decentemente... y ala, ya esta, no hay discusion posible, porque si a mi me va bien y a ti mal, quedamos a pre..

En fin... lo que importa son los datos, la evolución y las cuentas de la compañía.

#15165

Re: GOWEX

PT esta en un sector hiper regulado, antimonopolio,etc.etc.
VIS esta operando fuerte en Latam y no tiene competencia eficiente....

#15166

Re: GOWEX

No porque tenia que hacer el movimiento y barrer bien ..
Ahora puede que si suba sanamente pero hay que ver vela de confirmación y tener preparado el stop ..
La clave esta en saber donde poner el stop y no es fácil .la otra opción es esperar y no arriesgar en la entrada
Yo prefiero no arriesgar
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15167

Re: GOWEX

Ya se conoce al investigador asignado al caso por la CNMV

#15168

Re: GOWEX

como dices loq ue cuentan son las cuentas de la compañia, pero tambien su precio, y su precio es escandalosamente alto, porque la gente a especulado con el incremento de sus ingresos, y con los rumores. A dia de hoy depsues de bajar un 40% sigue cara.
Si un dia vienes por girona, avisame, te invitare a un cafe o lo que quieras, hablaremos de bolsa, y te retare a que escribas via wifi gowex en rankia un post diciendo, gowex funciona en girona.

Te quedas sin bateria antes, te lo aseguro jajajajaj

En fin el futuro de gowex a corto plazo es el wifi, a largo plazo lo dudo muchisimo, a veces nos olvidamos la velocidad de las tic's.
Si la computacion cuantica avanza como se espera, no habra dichosa red wifi que soporte el trafico de datos capz de generar una ciudad llena de computadoras cuanticas. Asi que... el wifi no es algo que llego para qudarse eternamente.

Brokers destacados